Shadow-rogue es muy bueno, pero requiere la misma coordinación que rogue-mago 8D, de hecho, más todavía, ya que el spriest tiene 0 survival practicamente.

Y poo, ojala fuera tan facil como decis si fuera asi todos los rogue priest estarian arribade 2.5k Pero en lineas MUY generales, es algo asi como dijiste. Le agregaría que el priest no necesariamente tiene que estar atras de un pilar rascandose la cola y tirando escuditos, Segun que arena te toque tenes muchas maneras de manejar el LoS, y de hecho, el priest es la clase healer más ofensiva, asi que tiene que estar ayudandote en el dps todo el tiempo, dispeleandote, y en un buen switch del rogue, donde le pueda meter un stunlock al otro healer, aprobechás y manaburneas. Tambien contra magos es un buen tip tenerlo en focus y cada vez que lo veas que te castea poly, le tiras un shadow word pain y te lo quitás, si te tira otro, son solo 5 seg y el tercero ya no dura nada.
Despues bueno...por ahí me haga una guia para este setup, ya que es el que juego yo y me gusta bastante, no estoy en high rating por la falta de practica de mi priest que empezó a hacer pvp este season y bueno sumandole a eso la falta de tiempo para jugar, pero les voy a dar una base vs todos los setups posibles.

Saludos.