Para decir "muy largo" no posteen, callense y sigan juntando Titanium (en un rato me meto a juntar tambien). Posteo aca ademas de que voy a postear en la parte politica para que los que no saben acerca del caso Olmos puedan saber de que se trata.

Me lo conto ayer el profesor de Analisis Economico y de la manera que me lo dijo me dejo









¿De que estoy hablando?

Hago una mezcla de varias fuentes.

El 4 de abril de 1982 el ciudadano Alejandro OLMOS denuncia ante la Justicia al ex ministro de economía José Alfredo Antonio MARTINEZ DE HOZ de llevar adelante un plan económico concebido y ejecutado por el Ministro de Economía de la Nación en el período 1976/1981, con miras a producir un incalificable endeudamiento externo produciendo quiebras y cierres de empresas y dificultades en la capacidad exportadora y de producción; y crecimiento del país

Finalmente el 13 de julio de 2000 el Dr. Jorge Ballesteros en una extensa Acta Resolutiva reconoce la existencia de tales delitos diciendo que "En efecto, debe recordarse que el país fue puesto desde el año 1976 bajo la voluntad de acreedores externos y en aquellas negociaciones participaron activamente funcionarios del Fondo Monetario Internacional, con lo cual aparecería de buen grado una nueva asistencia que mejorara sustancialmente la actual posición económica que luce el país, dando así razón a su controvertida existencia."

Tal la magnitud de la estafa al Pueblo Argentino que que se remitió las actuaciones a las CAMARAS DE SENADORES Y DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA NACION por tratarse de una cuestión política no judiciable.

Hoy la evidencia de esta estafa permanece cajoneada dentro de los despachos gubernamentales en la espera de que hombres y mujeres con verdadero coraje patriotico tomen la decision de declarar la ilegalidad a la impagable deuda externa.

Entrevista al hijo de Olmos (Le hacen preguntas interesantes)

Alejandro Olmos: “Las deudas hay que pagarlas, las estafas no”


Y para los expertos les dejo el fallo judicial completo:

La Deuda Externa


No tengo nada que discutir, solamente quiero que los que no sabian nada acerca de esto se enteren.