Cita Iniciado por barbabuenita Ver Mensaje
Aclaración: en el quote me sale una frase que no esta en el post.

En algo estamos de acuerdo, ¿pero no te parece que Macri como mucha de la dirigencia politica, sindical y empresaria estan muy vinculados a los barras como para que la ley se dirija especialmente a estos?
En el peor de los casos, nadie va a hacer nada y todas las mafias van a seguir estando, pero al menos tenés una ley contra ello. Si para vos Macri ahora está vinculado con los barras, te voy aclarando que Macri no va a gobernar de por vida en la ciudad de bs as. Mañana viene otro politico que en tu criterio no este vinculado y puede hacer uso de la ley.

Cita Iniciado por barbabuenita Ver Mensaje
Va con onda ¿los canas que estan entongados son los mismos que usarian el Taser?
Yo hablaba de la federal, la metropolitana es caso a parte, en especial porque por ahora son 3 gatos locos.

---------- Post added at 12:06 ---------- Previous post was at 11:56 ----------

Cita Iniciado por Pepmixitah Ver Mensaje
Estaria bueno que Mauricio en vez de reprimirlos, los integre al plan que tiene la ciudad de buenos aires de trapitos registrados. Hay zonas que en vez de tener parquimetros tienen unos señores que te dan un ticket de la ciudad y pagas lo que vale la hora de parquimetro. De ese modo se regulariza la situacion laboral de estos trabajadores y la ciudad tiene un ingreso tambien. Pero bueno, supongo que este tipo de medidas que quiere implementar se corresponden completamente con la ideologia de este individuo. Para que integrar a los pobres al mercado laboral si podemos reprimirlos y que las calles de Palermo y Recoleta esten mas lindas?
Porque trapitos hay en toda la ciudad. Y si vos los legalizas estarías cobrando por estacionar en toda la ciudad, lo cual es ridículo. Lo podes hacer con algunos, no con todos y si vamos al caso, ya hay en algunas zonas trapitos autorizados por el gobierno.

---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:06 ----------

Cita Iniciado por dinapoli Ver Mensaje
Los trapitos no deben existir, clarisimo.

El tema es que se hace para que no existan.

-Si les da laburo, es una buena medida.
-Si se los manda en cana por hacer eso, salen a los 3 dias. Y encima para afanar directamente. Mala medida.
La mafia de la venta de droga no debería existir.
El tema es, que se hace para que no existan? porque también están entongados con la policía como toda mafia callejera.

Para que los vamos a meter presos si a los 3 días salen. Y como son delincuentes van a afanar directamente. Así que mejor, exijamos inclusión social para los vendedores de merca.

Cita Iniciado por dinapoli Ver Mensaje
Otro asunto es prohibir los "enmascarados" en las marchas. Lo estaba escuchando en canal 9 justo que lo anunciaba.

Al instante que dijo esto, lo siguiente fue: "Es necesario para tomar acciones posteriores".

Lo que significa, reprimir la lucha social, que es precisamente la causa de no mostrar el rostro.

Para que no te persigan despues de protestar.

Antes de esto, creo la policia personal metropolitana esta, porque la federal tiene ordenes de no reprimir.
Era de esperarse una boludes asi de tu parte, si sos mas zurdo que Palermo.