Pero te olvidas lo que, para mi, es lo mas importante: que haces con la gente que vive de eso?
Pero te olvidas lo que, para mi, es lo mas importante: que haces con la gente que vive de eso?
Iniciado por Negro Fontanarrosa
y que haces con la gente que vive de la droga o de la venta ilegal o del robo?
Que te cobren por estacionar en la vía publica es un ROBO y que te obliguen a pagarles es una extorsión, porque sino te rompen el auto.
En este país siempre se castiga al que hace las cosas por derecha y cuando se quiere hacer cumplir la ley como corresponde, saltan los defensores de los derechos humanos.
Te doy un ejemplo. Vos te pones un local modesto de ropa, pagas todos los impuestos, abl, luz, gas, alquiler, etc. Compras mercaderia de marca, contratas un empleado, lo pones en blanco. Luego, al precio de la ropa le recargas todos tus gastos mas tu ganancia.
A la semana se te instala en la puerta un flaco vendiendo lo mismo que vos, marca trucha o mercaderia robada, a 1/8 del precio que lo vendes vos. Te fundis.. asi de simple, ese flaco te arruinó.
Tanto vos como el flaco de la calle viven de lo que venden, pero si el gobierno desaloja al flaco de la calle es un gobierno nazi represor de mierda.
Obviamente, el gobierno no los saca a palazos, te dice, anda a tal feria a vender, el flaco ni en pedo va a las ferias esas porque sabe que no vende ni la mitad de lo que esta vendiendo ilegalmente ahi en la calle.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba