Antes de escuchar gente intentar pronunciar ingles prefiero que lo digan en castellano. Por ejemplo yo jugaba con un amigo, que habla pero para la mierda (como en capussoto en "tus canciones favoritas en un ingles de mierda") entonces cuando hablabamos de wow hablabamos en castellano para poder entendernos xD.