no entendiste lo q dije...

los q se dan el lujo son los parasitos de este foro (segun vos...)
cuando digo q hay muchos q "no pueden darse el lujo de ser parasitos", me refiero a q JUSTAMENTE NO LES QUEDA OTRA QUE PRESCINDIR DE ALGUNOS DERECHOS, como los materiales q hace un par de post arriba mencione

me parece q estas leyendo lo q VOS queres leer... no lo que realmente estoy escribiendo... es eso... o me estoy expresando para el terrible orto...

---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:16 ----------

Cita Iniciado por jokerette Ver Mensaje
Si siempre te dan la espalda, solo por condiciones economicas o sociales, obviamente no vas a porder salir. Si "perdes derechos" por estar en un mal momento, entonces disculpame pero es todo una soberana mierda.

Tengo que estar en una buena situacion economica para tener todos mis derechos de ser humano? tengo que tener una buena educacion para que no me mires con asco? tengo que ser afortunado con la gente que me rodeó durante mi vida para que no pases de mi?
mira... como dije antes, estas entendiendo mal lo q quise decir
pero segun el capitalismo, aparentemente (y no es que me guste) MUCHAS PERSONAS PIERDEN MUCHOS DERECHOS (mayormente los materiales) por problemas de situacion economica y educacion

no digo q los pierden porque soy un despota hijo de mil puta q se los saco, los pierden porque no pueden mantenerlos a causa de perder su hogar, su trabajo, su comida diaria

vas a seguir negando, q en esta sociedad "los derechos SI se pierden"?