Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
el viejo d emedivh es un mienbro del concilio de tirisfal, creo q ya murio
No el padre de Medivh "Nielas Aran" un mago de corte de SW la guardiana de Tirisfal Lo seduce para que quede embarazada ya que ella queria disponer quien era su sucecor para proteger de la legion ardiente ( siempre esta desicion era del consejo pero ella lo impone por la fuerza) ella va a buscar a Sargeras quien se deja vencer muy facil y contamina al bebe que esta en la panza de la madre

por eso Medivh abre el portal y pasa el primer Warcraft (Humans Vs Orcs) luego viene el 2 y en el 3 Medivh les avisa a los humanos el padre de Arthas no me acuerdo el nombre de que se viene la legion tambien le avisa a Thrall esto lo hace para redimirse de cuando estaba dominado por el demonio

en la Instaces de Keeper of time donde ayudas a Medivh a que el portal se abra esa zona es la que seria blasted Land donde esta el portal (fijense que es igual a Swap of sorrows antes de la devastacion de la primera guerra del warcraft

Thrall pasa hacer el proximo guardian de esa orden

---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

Cita Iniciado por Xrlaa Ver Mensaje
La historia de Grim Batol si no me equivoco transcurre en el W2 OvsH.
busca la historia de LA GUERRA DE LOS TRES MARTILLOS

ahi esta toda la historia de los enanos y sus tres clanes, Bronzebeard - Wildhammer - Dark Iron

los enanos del Warcraft II eran de los Wildhammer