[TFT1.17] Querian Replays? Aca tienen muchas grosas
11/02/2005, 13:41
1) Twisted medows vs un human que se hace el canchero y me dice "macro over micro". Empiezo sacando al señor Batman y le voy a matar al heroe.... ahora que pasa si te mandas ALTA fruta y perdes a BATMAN(5) Y ROBIN(4) y la expansion y el Townhall principal y te queda la cucha con varios ghouls??? GG No ? Ahi salta con el Macro over Micro. Partidazo muy milagroso.
2) Turtle Rock, querian ver imba??? Vean lo que un panda level 9 puede hacer... Panda level 9 vs Batman Robin (Dk) y Cuca. Este fue otro partidazo con muchas peleas muchas idas y vueltas.
3) Twisted medows vs un human level alto, Am Mk Pala vs Batman y Robin, Que pasa cuando Batman llega a level 6?? Como deciamos con tutu, Batman mal amigo agua fiestas!!!
4) Glacial thorne o como se llame vs un elfo mal amigo. Empieza el partido y saca la warden, me mando alta cagada y me creepjackea haciendome gastar el top y matandome un ghouls, ahora... que pasa si vas a creepear el kiosco con Batman level 2 baceteado y varios ghouls SIN tp y te caen con la combinacion imba Warden Panda y arqueras.... Creejack assesino.
5) Two Rivers vs mi gran amigo brasilero Legendery-Ne jugando con orcs. Como ve que hago Batman y Dk decide caerme con Fs Sh (vivoritas) Grunts Catapultas y Torres!!!! aaaa no tengo respeto por los towerusheros. Despues dle towerrush se viene la maseada de Wyvers
6) Nod.Sold- Otro orc en two rivers que piensa igual que ledegndery-ne pero me cae con en vez de 4 torres 7!!! catapultas mas rapido y muchos grunts.... este
towerrush lo pelie distinto que el vs legendary.
7) Twisted Medows Vs Sonkie level 52 human (groso). A este me toco antes en two rivers decidi ir a ghouls y la comi, entonces le dije "si saco arañitas la comes" se cago de la risa... tonces apenas piedo entro con esdta cuenta (DareDevil-) para que me toque el, y por suerte me toco Ahora partido complicadisimo, Me roba el libro de los muertos y me cae en la base con Am 6 foots con escudo loco, un bicho del bosque mal amigo y me tira el libro, GG.... Despues se alarga el partido y se arman peleas grosas de Am Mk foots rifleros casters griffos etc, y el Am y Mk llegan a level 6...
8) Twisted medows vs un elfo level alto, saca Beasmaster arqueras y le kb jodido el creepjack, despues me saca panda y huntres bichos del bosque dryadas y se complica, muchas muchas peleas de ghouls vs el mundo, despues gargolas, lindo partido.
9) Twisted medows creo, level 50 undead bastante bueno, me saca lich ghouls vs Batman ghouls... lo voy a enfrentar igual, despues saca Dk y destros.
10) Glacial Thorne undead 10-1 que se hacia el canchero, Lich vs Dl despues Dk.... El poder del sleep.
Disfruten malos amigos, y D33 ahi tenes las replays que querias.
Im a prisioner of Death, un undying shadow in the world of light. Ive been
haunted by the ghosts of my past, and now i realize that the only way to reach
Heaven is passing all the way though Hell