-
Burnsy
Re: Si Jesus revive...
04/04/2010, 21:10
hay gente para la cual la religion es muy importante en la vida,como por ej lo que dijo tomo,es un estilo de vida y me parece bien,no le voy a tratar de cambiar eso,cada uno cree en lo que cree y punto.Tambien concuerdo con tomo sobre lo que dijo de las personas que creen que todo es una mierda,por ej,mi hermana es atea...mmm..segun ella,no es atea,sino marxista,como sea hay que respetar las creencias de otro.Un ejemplo fuerte:yo creo en dios y todas esas cosas,al igual que mis viejos,peeeero,casi ni vamos a la iglesia (yo no piso una hace 10 años aprox),y ellos tampoco van seguido,cada tanto a veces,pero a pesar de no rezar casi nunca,basamos nuestra vida en la religion,es raro como dijeron antes debe ser porque necesitamos algo para creer
P.D:hasta el mas ateo de los ateos dice ''por el amor de dios...''
-
O_o
Re: Si Jesus revive...
04/04/2010, 21:11
La Biblia es como la gotita.
no sé como llegue al staff si no tengo ni hermana
-
Banned
Re: Si Jesus revive...
04/04/2010, 21:11
yo la lei a la biblia.. no entera, sino gran parte y el nuevo testamento lo lei completo
Esta copada eh.. es indiscutible que como metodo de vida todos llevariamos una vida mejor en conjunto.
De ahi a todo lo qeu lleva la religion, es otra cosa.
Y que hay algo raro, no se si dios espiritu o lo que sea, dando vueltas hay.
Y ademas, aveces las religiones ayudan a familias, lavandoles el cerebro o no. Aveces ayudan.
-
Burnsy
Re: Si Jesus revive...
04/04/2010, 21:14

Iniciado por
Keta
La Biblia es como la gotita.
Archivo Adjunto 36541
+1 con zyx,lei varias partes y me parece bueno de lo que habla,pero no pasa de ahi,como dije antes,yo creo,pero no soy religioso
-
Member
Re: Si Jesus revive...
04/04/2010, 21:19

Iniciado por
Juancazabala
no existio solo se habla de el en la biblia, ninguno de los historiadores de la epoca lo nombro, supongo que si un judio zombie que es su propio padre y que vino al mundo a salvarnos de condenas que el mismo impuso camina por la tierra a algun historiador , por no decir a todos, le llamaria la atencion y escribiria sobre el... pero no, solo se habla de el en la biblia y en los horocospos de joe bazooka asi que si jesus existio gandalf tambien lo hizo
Capo, deja de hablar por hablar y ponete a leer un poco que hay historiadores judios, griegos y romanos que hablan de Jesús.
---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 21:16 ----------

Iniciado por
Juancazabala
la biblia.... vos pensas que 6 billones de especies entran en un barco digo una arca?
me puse a leer el levitico 25:44
dice que puedo tener esclavos paraguayos!!!1
25:44 Los siervos y las siervas que tengas, serán de las naciones que os rodean; de ellos podréis adquirir siervos y siervas.
25:45 También podréis comprarlos entre los hijos de los huéspedes que residen en medio de vosotros, y de sus familias que viven entre vosotros, es decir, de los nacidos en vuestra tierra. Esos pueden ser vuestra propiedad, Éxodo 21, 2-6
25:46 y los dejaréis en herencia a vuestros hijos después de vosotros como propiedad perpetua. A éstos los podréis tener como siervos; pero si se trata de vuestros hermanos, los israelitas, tú, como entre hermanos, no le mandarás con tiranía. Éxodo 21, 2-6 Deuteronomio 15, 12-18
25:47 Si el forastero o huésped que mora contigo adquiere bienes, y, en cambio, tu hermano se empobrece en asuntos con él y se vende al forastero, al que mora contigo, o a algún descendiente de familia de forastero,
Y si tuvieras al menos un poquito de noción del tema, sabrías que varias partes de la Biblia son la recopilación de costumbre y leyes judias, y no mandatos o permisos.
[Moradin]: Level 70 Dwarf Warrior <This paquetito for you>
-
Agrator of the Garch
Re: Si Jesus revive...
04/04/2010, 21:23
hablan de jesus como pueden hablar de raul, ningun historiadior escribrio sobre el jesus que es un judio zombie y vino a savlarnos, hay textos apocrifos inventados por el vaticano pero nada mas.
con respecto a la biblia no se que decirte, es la ley maxima de una religion ahi dice que se puede tener esclavos, es la palabra de dios, no me vengas con que en esa epoca habia esclavos y bla bla bla.
no creo que un marxista te diga: bueno pero lo de la dictatura del proletariado es una metafora que en realidad quiere decir que no hay que garchar por el culo los viernes.
en la biblia dice que se puede tener esclavos y prostitutas despues dice que no se puede y despues vuelve a decir que se puede.
-
Re: Si Jesus revive...
04/04/2010, 21:26
revive porque tenia soulstone
on:
si revive nos mata uno por uno a todos los seres humanos
-
Burnsy
Re: Si Jesus revive...
04/04/2010, 21:28

Iniciado por
nicosimi
si revive nos mata uno por uno a todos los seres humanos
empieza por juanca jajaja,pequeña broma
-
Member
Re: Si Jesus revive...
04/04/2010, 21:31

Iniciado por
Juancazabala
hablan de jesus como pueden hablar de raul, ningun historiadior escribrio sobre el jesus que es un judio zombie y vino a savlarnos, hay textos apocrifos inventados por el vaticano pero nada mas.
con respecto a la biblia no se que decirte, es la ley maxima de una religion ahi dice que se puede tener esclavos, es la palabra de dios, no me vengas con que en esa epoca habia esclavos y bla bla bla.
no creo que un marxista te diga: bueno pero lo de la dictatura del proletariado es una metafora que en realidad quiere decir que no hay que garchar por el culo los viernes.
en la biblia dice que se puede tener esclavos y prostitutas despues dice que no se puede y despues vuelve a decir que se puede.
Flavio Josefo (judio), Tácito, Suetonio, Plinio el jóven (romanos), Mara bar Sarapión (griego). Todos contemporaneos a Jesús, escriben sobre él. Deja de hablar por hablar y ponete a investigar un poquito antes de decir boludeces.
Y lo que decis de la Biblia es clásico de pelotudito anti-cristiano, que no se preocupó en leer sobre el tema y fijarse.
A LOS LIBROS, después hablamos.
Última edición por Feagond; 04/04/2010 a las 21:36
[Moradin]: Level 70 Dwarf Warrior <This paquetito for you>
-
Burnsy
Re: Si Jesus revive...
04/04/2010, 21:41
sacando el vocabulario concuerdo con feag.Juanca,segun tus argumentos,pareciera que lo decis solamente por decir,no es una ofensa,pero el llevarle tal contra a la biblia diciendo algunas cosas sin sentido suena a que no te gusta,pero no por razones solidas,sino mas bien porque enojarse es mas facil
Temas Similares
-
Por Draguen en el foro Dudas Generales
Respuestas: 21
Último Mensaje: 29/11/2009, 17:10
-
Por hardrock en el foro Personajes
Respuestas: 1
Último Mensaje: 19/04/2009, 07:18
-
Por gonnie en el foro Personajes
Respuestas: 2
Último Mensaje: 29/03/2009, 13:57
-
Por Anastrianna en el foro Personajes
Respuestas: 3
Último Mensaje: 30/01/2009, 16:52
-
Por chozoa en el foro Druid
Respuestas: 1
Último Mensaje: 09/01/2009, 18:51
Etiquetas para este Tema
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba