Lo que se puede encontrar de mi placa de audio es: Conexant HD AudioSmart 221.

Te explico un poco mas... f755la es la notebook que tengo, viene de fabrica con vista home edition preinstalado, pero como cualquiera sabe vista es una cagada. La tuve asi unos meses y cambie a XP, en XP hay que hacer una serie de pasos para lograr instalar todos los drivers correctamente, lo cual no fue ningun problema las 2 veces que formatie la pc andando la placa de sonido. Por eso te digo que los drivers los tengo... son los mismos que use para hacerla sonar las 2 formateadas anteriores, por lo que no le puedo estar errando de driver. Aclaro que el problema con el sonido comenzo y empeoro progresivamente, despues de la segunda formateada (varios meses despues).

Te comento los pasos que hago para instalar el driver:

Agragar hardware -> Siguiente -> Si, ya he conectado el hardware -> Siguiente -> Agregar nuevo hardware -> Siguiente -> Instalar el hardware seleccionandolo manualmente de una lista (avanzado) -> Siguiente -> Mostrar todos los dispositivos O Dispositivo de sonido, video y juegos -> Utilizar disco -> Elijo el controlador (WiSVHe5) y acepto -> en el cuadro "Modelo" donde deberia aparecer el hardware no aparece nada, razon por la cual el boton siguiente queda en gris y no puedo continuar ¬¬.

Gracias igual por la ayuda, si queres podes seguir tirandome ideas, pero te adelanto que yo ya hice las mil y una y no pude arreglarlo. Si me tiras la posta de la solucion viajo hasta bs as y te pago el asado y el fernet branca.