el asunto es que segun wowhead, el Tome of Cold Weather Flight - Item - World of Warcraft pide lvl 68 para aprenderse siempre y cuando tengas un lvl 80 para comprarselo en la misma cuenta.
yo tengo un lvl 80. fui y se lo compre a mi pj lvl 75.

This tome can only be bought at level 80, and is sold by the flying trainer in Dalaran. It allows any character on your account to learn how to fly in Northrend, so long as they have flying training and are level 68 or higher.

It is one use only.
hasta ahi todo muy lindo, hoy vuelvo de vacaciones y veo que no puedo volar y que el libro pide lvl 80 para usarse.

el problema no solo esta en el tiempo de lvleo que pierdo, no solo yo sino todos, y en que toquetearon algo que estaba bien; sino que ahora tengo que garpar 1k de oro DE NUEVO para tener algo que compre CORRECTAMENTE por una parba de bugeros que lo compraron sin tener sus pjs en 80.
estoy jugando 1 o 2 horas por dia; asi que para recuperar 1k de oro tardo unas cuantas semanas SOLO farmeando.
asi que estaria buenisimo que vean este temita para todos; y me devuelvan el oro o el skill para volar.

tnx