Cita Iniciado por Xrlaa Ver Mensaje
No se.

Yo jugue a los 4 primeros. Esta pelicula (saga de peliculas) me parecio una porongaaaaaaa. La que dice pablito me gusto.
AUNQUE la primera dentro de todo seguia una linea paralela al juego, ahora es cualquiera.
Creo que estamos todos deacuerdo en que la unica de todas las peliculas de RE que valio la pena es en la que no hay actores e historias flasheras de minas con poderes mentales.

Cita Iniciado por Solid Snake Ver Mensaje
Totalmente.

Igual que el Dino siempre le rompió el culo al RE.

---------- Post added at 14:43:53 ---------- Previous post was at 14:39:44 ----------

Y CAPCOM se merecía que el DC3 fuera un fracaso, me alegro de que así haya sido; qué es eso de hacer exclusivo de xbox un juego de una saga que venía siendo exclusiva de otra consola.
si la verdad eso de SOLO para Xbox 360 me da por las bolas con sagas como la de Dino, pero mirale el lado positivo Solid al menos la cagaron los de Microsoft la PlayStation de Sony todavia sigue intacta porque con el 1 y el 2 la rompieron mal (Boludo me acorde el nivel del 2 que estabas bajo el agua con el "Diving suit" que masaaaaaaaaaaaaaaa T_T) ja