che a partir de no se q parche lei q los buffs q le quedan menos de 30 seg de duracion se deberian ir cuando empieza la arena ...
estoy casi seguro q no anda eso..
los de priest si andan, el resto ni idea
Tu Vieja In Panic
Armosa ShadowPriest
Si tiras vanish y te esta viniendo un misil, te caga el vanish(o sea, ahora no se nota, pero cuando saquen el bug este q te quita el stealth pero no el vanish, va a pasar eso seguramente).
Snake trap, Summon Water Elemental y Mirror Image Te siguen viendo si tiras vanish y te siguen y te pegan y despues te matan... y el elemental de fuego del shaman q no se como se llama. No se si hay algun otro.
fue todo muy confuso, pense q era un thread para poder descargar mi cry
Last edited by NoobsDay; 07-04-2010 at 16:23.
MMM... por lo q estuve areneando una de las cosas q jodio, en el tema de que siendo hunter tenes q sacarte al otro de encima, es el rango de las trampas dejas una trampita para alejarte un poco y si no pone un pie encima no se activa.
Y no spameen tanto fear XD
a ver, no se si es xploit pero deberia tenerse en cuenta, la pet del lock se regenera toda la hp y mp al montarse.
osea mi pet queda sin mana, yo me monto, y me desmonto y la pet queda full completamente.
dps esta el bug del demonic circle (creo q es bug :S) que al usarlo te saca de combate casi siempre....
Rod - Hunter Survival lvl80 - The Burning Legion