SEASON 5, SE VIENE. Y Candela?

Thread: SEASON 5, SE VIENE. Y Candela?

Tags: None
  1. Padz's Avatar

Padz said:

Re: SEASON 5, SE VIENE. Y Candela?

Quote Originally Posted by Dashi View Post
    Vanish de rogues indestructible, aunque le pongas un bleed, aunque le pegues con un AoE, aunque tenga un dot antes y despues de que este tire vanish, se les va el Stealth pero no el efecto del vanish, por ende pueden escapar tranquilamente sin ser vistos.

seguramente no me entendieron porque estoy dormido, pero asi seria la onda.

Warrior arms: comete este rend rogue puto
    Rogue pt: "Vanish"
    Warrior arms: mira el gil tiro vanish, va a salir en cualquier momento.
    3 horas despues
    Warrior arms: en cualquier mome.... FFUUUUUUUUUUUU.

y no, no es assa, ya que si le tiras un AoE a un rogue que tiro vanish, "arcane explosion" ves el numero, pero no ves al rogue
    En realidad es solo con dots y bleed.. si tiras aoe te saca de stealth, de todas formas sigue siendo grosero.
    Quote Originally Posted by Desodorante View Post
    Que el offi la chupe!!! Esto en blizlike!!!
  2. Dashi said:

Quote Originally Posted by Padz View Post
    En realidad es solo con dots y bleed.. si tiras aoe te saca de stealth, de todas formas sigue siendo grosero.
    Aoe del tipo Snares si como la nova, AoE del tipo daño fijo sin effecto no.

---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

Quote Originally Posted by Z_z View Post
    algo de eso toco blizz es la 3.3.2, mira las patch notes
    not.
  3. Poi said:

che a partir de no se q parche lei q los buffs q le quedan menos de 30 seg de duracion se deberian ir cuando empieza la arena ...

estoy casi seguro q no anda eso..
  4. armosa's Avatar

armosa said:

los de priest si andan, el resto ni idea
    Tu Vieja In Panic

Armosa ShadowPriest
  5. Sobchak's Avatar

Sobchak said:

los hots te los saca, anda bien eso.
    Quote Originally Posted by Judasu View Post
  6. NoobsDay's Avatar

NoobsDay said:

Si tiras vanish y te esta viniendo un misil, te caga el vanish(o sea, ahora no se nota, pero cuando saquen el bug este q te quita el stealth pero no el vanish, va a pasar eso seguramente).

Snake trap, Summon Water Elemental y Mirror Image Te siguen viendo si tiras vanish y te siguen y te pegan y despues te matan... y el elemental de fuego del shaman q no se como se llama. No se si hay algun otro.

fue todo muy confuso, pense q era un thread para poder descargar mi cry
    Last edited by NoobsDay; 07-04-2010 at 16:23.
  7. RPG's Avatar

RPG said:

MMM... por lo q estuve areneando una de las cosas q jodio, en el tema de que siendo hunter tenes q sacarte al otro de encima, es el rango de las trampas dejas una trampita para alejarte un poco y si no pone un pie encima no se activa.
    Y no spameen tanto fear XD
  8. soyleproso's Avatar

soyleproso said:

a ver, no se si es xploit pero deberia tenerse en cuenta, la pet del lock se regenera toda la hp y mp al montarse.

osea mi pet queda sin mana, yo me monto, y me desmonto y la pet queda full completamente.

dps esta el bug del demonic circle (creo q es bug :S) que al usarlo te saca de combate casi siempre....
  9. Huevo23 said:

Quote Originally Posted by soyleproso View Post
    a ver, no se si es xploit pero deberia tenerse en cuenta, la pet del lock se regenera toda la hp y mp al montarse.

osea mi pet queda sin mana, yo me monto, y me desmonto y la pet queda full completamente.

dps esta el bug del demonic circle (creo q es bug :S) que al usarlo te saca de combate casi siempre....
    No pasa mucho eso, y aun asi no siempre es un bug a favor lo de sacarte de combat; digo un rogue te mete sap y kb mal
  10. Rood's Avatar

Rood said:

Quote Originally Posted by Huevo23 View Post
    No pasa mucho eso, y aun asi no siempre es un bug a favor lo de sacarte de combat; digo un rogue te mete sap y kb mal
    Pero si usa el circle sale de combat y se pone a tomar enseguida. Me parece que es importante.
    No se que onda es de que las pets ponen en combat a distancia, pero lo que sí apenas salis a la arena la pet esta afuera por mas que montes.
    Rod - Hunter Survival lvl80 - The Burning Legion