Guilty!! Un marcador central áspero y pegador como Nico Spolli (va, en realidad nunca pegué tan arriba)
Mi anécdota rústica fue no hace tanto en un torneo acá en la zona norte de Rosario, llamado Area 18, lleva bastantes años jugándose y es famoso por el nivel cabeza que reina en el mismo y la violencia con la que se juega. Lluvia torrencial, 2 a 1 arriba, minutos finales, corner a favor, subimos los centrales a cabecear al area rival (era un equipo muy petizo, nos hicimos un festín por arriba). Centro de mierda y como dice el Doc, centro mal tirado es gol en contra. La agarra el mágico del otro equipo y se manda, le gana a uno en velocidad y al último hombre con un autopase. Jah! se emocionó el iluso y no miró por el retrovisor ^^. (mis camaradas rústicos coincidiran en que la situación ameritaba inmolarse por la causa). Apenas cruzando el círculo central lo alcance desde atrás con una barrida a toda velocidad, el barro (el mejor amigo del rústico) y el agua que se levantó hicieron mas espectacular el golpe. Todo jugador, nada pelota. Me levanté orgulloso limpiandome la cara a esperar la roja, le di la mano al árbitro y me fui, sabiendo que había cumplido. jajaja