Guilty!! Un marcador central áspero y pegador como Nico Spolli (va, en realidad nunca pegué tan arriba )

Mi anécdota rústica fue no hace tanto en un torneo acá en la zona norte de Rosario, llamado Area 18, lleva bastantes años jugándose y es famoso por el nivel cabeza que reina en el mismo y la violencia con la que se juega. Lluvia torrencial, 2 a 1 arriba, minutos finales, corner a favor, subimos los centrales a cabecear al area rival (era un equipo muy petizo, nos hicimos un festín por arriba). Centro de mierda y como dice el Doc, centro mal tirado es gol en contra. La agarra el mágico del otro equipo y se manda, le gana a uno en velocidad y al último hombre con un autopase. Jah! se emocionó el iluso y no miró por el retrovisor ^^. (mis camaradas rústicos coincidiran en que la situación ameritaba inmolarse por la causa). Apenas cruzando el círculo central lo alcance desde atrás con una barrida a toda velocidad, el barro (el mejor amigo del rústico) y el agua que se levantó hicieron mas espectacular el golpe. Todo jugador, nada pelota. Me levanté orgulloso limpiandome la cara a esperar la roja, le di la mano al árbitro y me fui, sabiendo que había cumplido. jajaja