No son nerfeadas no, pero viste el costo de cada disparo??? y esa regeneracion asquerosa comparada con la de un rogue o un druida gato?? tiraste un aimed y te qdaste con menos de la mitad de foco al toke tiras un explosive shot o un chimera y te qdaste sin foco, si estas peleando contra un melee tenes q esperar mas o menos 10 seg para poder tirar alguna otra skill, y eso contando q no te qdo foco para usar en disengage o un deterrence, el melee en esos 10 seg te estubo pegando al lado y vos capas q apena le tiraste una trap, pero el loco te cago a piña... vo te pensas q vas a tener tiempo de tirar un steady o un cobra shot con aunq sea 1,5 seg de cast si no tenes foco pa tirarle algo q lo mantenga alejado, eso si es tremenda nerfeada.
hacer una rotacion ahora te va a llevar un siglo, en pvp efectivamente lo nerfearon mucho y eso teniendo en cuenta q la mayoria de los cambios en las skill estan orientadas a esto.
otra cosa q tiene razon l3on es q ahora no va a haber diferencias entre un hunter y otro con esto q sacaran la municion, se supone q blizzard qiere hacer q cada pj sea diferente metiendo los glifos, la maestria y la nueva profesion arqeologia, pero esto hace q lo unico q importe sea el arco q tengas, o sea si hubieran qerido hacer q cambien hubieran echo una flecha o un carcaj parecido a un totem o un idol, algo q refuerze una skill o q agregue un efecto al disparo blanco
El cambio q me gusta es el de tener 3 pets activas y las skill q mencionaron ahi q parece algo ayuda en una raid...
la cosa nose desde aca el cambio de los hunters no me gusta, me parece q le restaron cosas a una clase q le podrian haber cambiado muchas cosas q hubieran sido mas productivas
el hecho es q no vamos a saber como viene la mano con el hunter hasta q salga esta nueva expancion y para eso vamos a tener q esperar un rato