reviviendo un poco el thread....

Toy comenzando el pve con mi mago ( uso arcano para pve) y la verdad veo q tiene muy buen dps...

mi build mas o menos esta asi creo Talent Calculator - World of Warcraft

Tengo relativamente poco gear ( 3 tier heroes, trinket de proc de sp, daga titansteel ,algunas partes mas de hero/naxx10 y cosas azules pvp xD)

Bueno mi duda/consulta es sobre la rotacion de skill en bosses principalmete... lei bastante sobre el tema este antes de empezar el pve.. y la verdad lei a mi parecer mucha animalada junta... asi q me remito aca a ver que onda....

mas o menos lo q hago es : arcane blast x2 o x3 + arcane missiles (siempre y cuando active missile barrage) y luego arcane barrage (sirve tirarlo aca?) y comienzo nuevamente....

Si rinde tirar arcane barrage desp de arcane missiles, puede q se active de nuevo missile barrage, ahi q hago : arcane blast + arcane missiles o arcane missiles de 1?

Otra cosa, si tiro 1 arcane blast, sale proc de missile barrage, que se hace: se sigue stackeando arcane blast (hasta cuando?) o se tira arcane missiles de 1? Yo gralmente en este caso stackeo 2 arcane blast y tiro arcane missiles...

Con esa build q arme me di cuenta q en varios bosses q te hacen dmg, me cortan algunos arcane missiles, conviene poner puntos de talent para que esto no pase? ( vease talent ARCANE STABILITY)

Tengo algunas otras dudas, pero se va a hacer mas largo de lo que esta....xD

Saludos, y desp sigo posteando...