tuve un sueño de la re puta madre,o sea re flashero...
me imaginaba que era mi personaje y estaba en dalaran,se iba un jugador groso,todo los adoraban y se llamaba pepito,era un paladin negro,despues viene edhawk y empieza a tirar /rofl a pepito jajajajaja JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ ME CAGUE DE RISA JAJAJA XD
despues de eso veo que no tengo un sorete de oro y con la paja que tengo para farmear oro clickeando,MAS PAJA PARA FARMEARLO USANDO MIS BRAZOS JAJA naaaa me quise matar y me tire de la cloaca de dalaran.pero me arrepenti y chargee a un animalito antes de caer y dije WTF? jaja alto bug XD
otro sueño flashero que tuve era que me perseguian un monton de negros con antorchas,yo corria corria y los negros parecian nunca cansarse,pasaba por cada casa trababa la puerta dejaba obstaculos,pero parecia que se tragaba todo nada lo paraba,hasta que vi un edificio grande...cada escalon era mas pesado que el anterior pero el miedo a los negros me daba fuerza para continuar,bloqueaba cada puerta hasta llegar a la cima...en ese momento los negros parecian haberse cansado pero despues de media hora masomenos golpeaban con fuerza la puerta.en ese momento me tire del edificio,caigo y todos los negros con las antorchas esperandome,ahi termina otro sueño flashero.
bueno cuenten sus sueños/pesadillas