Bueno esto es la principal queja de todas las clases hacerca del rogue y el stealth la principal queja del rogue ante todo.
El vanish para los que no saben esta funcionando asi :
-Tenes mil dots , mil bleeds te vanisheas y te saca de stealth pero no de imporved vanish eso que quiere decir que NO estas en stealth osea no podes reabrir , pero al tener improved vanish es como que te volves invisible .
-El daño resivido cuando te vanisheas por dots bleeds y demases te sigue pegando
-Los poderes de area no te sacan de improved vanish , si de stealth osea que no podes abrir , a menos que salgas de combat y esperes 5 seg
- Los poderes que tendrian que sacar Stealth , improved vanish o las 2 cosas lo siguen haciendo ( lease grito del war , vengala del hunter )
- Si te matan cuando tenes el buff del vanish , te cagas revivis sin stealth hasta tener el cd de vanish de nuevo.
-Un ataque directo a improved vanish lo rompe casi un 90% ( puede fallar me paso de tirarle un eviscerate a un rogue cuando se vanisheo y no lo saco , pero el resto de las veces fue " hola aca estas )
-El nuevo super vanish ahora no te da el resist que antes te daba , ¿ que es esto ? en la vercion anterior y en la 3.1.3 con mangos vos te vanisheabas cuando te estaban casteando algo y te pegaba y salia resist resist resist lease un arcana barrage te seguia pero no te hacia daño ni te sacaba de stealth , bueno ahora si ese resist desaparecio , ahora todo te pega , parece que ni la posibilidad de dodgear tenes cuando estas en improved vanish.


Problemas con el Stealth :
Parece que la deteccion del stealth esta andando , los humanos te ven mas facil ahora , pero pareciera que Maestro del engaño - Hechizo - World of Warcraft no esta andando por que todo te ve muy facil pero todo , tal ves me malacostumbre como era antes de pasar a la 3.3 pero antes no te veian los mobs por lo menos , ahora te pones atras de un mob y aunque estes lejos se da vuelta y te pega , a un lvl alto con sap mejorado no le jode tanto pero a un lvl low le debe romper las bolas que se le complique por que lo ve todo y le viene a pegar antes aunque tenga Maestro del engaño - Hechizo - World of Warcraft . Yo en lvl low entrene en sub y con este talento me ponia atras de los bichos y no te veian , ahora les llevo 10 lvl y me ven igual estando de espaldas.
Ahora muy bien stealth vs pets /clones/summons si pasas lo suficientemente cerca te ven cosa que no veo mal pero el problema esta cuando re entras en stealth , te siguen focuseando y focuseando y focuseando y no es solo la pet del hunter son todas y se re abusan de eso ( ademas de que no respetan LoS , cuantas veces les paso que te viene a pegar una pet y no poderle pegar por que esta pitad cuerpo traspasando una pared pero la pet te esta pegando )
Un ejemplo de esto ,( la esena comiensa en las afuera de la base horda ) en warsong tiro sprint en una situacion complicada y entro el stealth me voy corriendo hasta la casita donde esta el bersek del lado ally y me siento a comer y entro en stealth estoy comiendo y veo un elemental de fuego de un shammy que estaba en base horda cuando yo sali corriendo que me viene a pegar y me saca de stealth lo que vi a continuacion fue al shammy entrar a fajarme junto con un feral que me habian seguido despues de 2 re entradas en stealth por que la pet nunca me dejo de focusear.
Con los clones del mago pasa lo mismo estas a 80 metros y ves que empiezan a castear y te pegan y tampoco respetan LoS te pones atras de una piedra para que no te pegue y te pegan igual ( el elemental lo mismo )


Cloak of shadow : Esto es cortito
Cloak of Shadows - Spell - World of Warcraft No esta dando un 90 % ni en pedo , va enrealidad esta dando MISS no RESIST entonces al estar usando la gente set pve tiene mas hit y entra todo.

Hago Doble post uno en reporte de errores para que quede reportartado y otro aca para que opinen