¬¬
Iniciado por Chirola
Así estan las cosas país.
Para.... en que thread seguimos el Rol? Estoy como loco entre esta y el otro de GH.
tengo a pulu de competencia...
Iniciado por Chirola
Así estan las cosas país.
che, deberiamos empezar el otro thread con las presentaciones en la casa. Quien hace de rial xD?
Iniciado por Chirola
Así estan las cosas país.
Che que alguien le diga a Unbeloved que le afloje a la fappeación, me está rompiendo las bolas ese griterío.
esta bueno esa idea...
Grimz abri otro thread presentando a todos.... y seguimos el rol en ese thread.
WTF? 15 threads? Dejá de romper las bolas. Tomatelas.
1 mas... para armarlo bien......
en esa hacemos los votos y todo..
va a ser epico.... quizas pase a Salutaciones Pajeristas en cuanto a posts.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba