Cita Iniciado por barbabuenita Ver Mensaje
Para nada, me parece que la cuestión no pasa por tomar a la educación como un instrumento que tiene como unico fin conseguir laburo, yo laburo en el Estado, dentro de este creo que tengo un salario medio que comparado con la actividad privada es bajo, pero no mido mi vida en torno a la guita que gano, me alcanza para vivir y para disfrutar cosas, como unas vacaciones anuales o un coche, que muchos en este pais no tienen, pero hay un mercado como para laburar de lo que estudiaste, docencia, asesoramiento, investigación, consultoria publica como privada, marketing politico, algunos incursionan en el periodismo, la administracion publica etc
Sabes que pasa, que hoy en dia por mas que algo te guste tenes que mirar que salidas laborales tiene, la verdad es que no es productivo limarte 4/5/6 años en la facultad estudiando algo de lo que dificilmente puedas laburar, personalmente (me falta 1 año todavia) pienso estudiar abogacia, y sin embargo no estoy 100% convencido por la revalsante oferta de abogados que hay, por lo tanto menos laburo.. y con las ciencias politicas no es tan asi de que no hay laburo por la gran oferta pero es lo mismo, nose cuantas salidas laborales podes llegar a tener.

Y ahora me cierra el porque de tu constante defensa para con el gobierno eh, jaja !