Cita Iniciado por [K]ciNic[K] Ver Mensaje
con una 5970 vas tranqui...
Jajajajaja si no ?

Cita Iniciado por Azghar Ver Mensaje
Como te dijeron, pone datos: pc actual, monitor y presupuesto.

No entiendo la gente que resigna una PC pensando que en una consola corre mejor, la Xbox 360 y la PS3 tienen placas de video basadas en las de PC de hace 2 generaciones atras, y apenas llegan a 720p (no vale reescalar ).
Bueno... yo me compre la 360 en mediados del 2007 y todavia hoy siguen saliendo juegos de una calidad de la puta madre. El Final Fantasy XIII es un delirio directamente.

Cita Iniciado por Azghar Ver Mensaje
Pero es que hace un reescalado, no corre ni a palos a 1080p como lo haria en una PC, si vos el crysis 2 cuando salga lo pones a 1080p en low y sin AA se ve igual que en una consola.
O sea para que te des una idea la PS3 tiene una GPU Nvidia derivada de la 7900...
Aca es donde me parece la cagaste. Yo tengo un Tele HD de 32" y te puedo asegurar que el Mass Effect 2 se ve practicamente igual en la 360 que en la PC y tengo una EAH4890 lo tiro al maximo con todos los chiches posibles a 1280x768 (Nativo del tele) y si lo pongo a 1920 es la misma mierda solamente que mas chico -.-

Obviamente es mucho mas lindo jugar en PC juegos como Borderlands - Call of Duty - Bioshock pero en la general de juegos es lo mismo usar un joystick en una PC o usar la consola. Otra cosa que da a entender mucho porque las consolas triunfan es que mejoran graficamente pero nunca tenes que actualizarla es un gasto unico y listo se acabo. Crack ? Que carajo es eso te van a preguntar los que tienen consolas? Que maquina hace falta ? otra pregunta que no te van a hacer. Es sencillamente mas barata hay que admitirlo y a la hora de jugar presenta la misma calidad o un poco mas baja me cago. Siempre fui consolero y tengo linda pc para los juegos tipo shooters porque la verdad que apuntar con analogos no es algo que me cope. Aunque en el Gears of War por algun motivo apuntar es facil. En fin...

On Topic XD:

Si queres usar la maxima resolucion de tu monitor mandate a una placa de gama alta sino anda pensando que vas a bajar la resolucion o los filtros a mi la 4890 me alcanza pero no te confies tanto en que video comprar. Por ejemplo yo tenia la 4890 con un AMD Atlhon 2 X2 245 y no puedo decir que me andubieran perfectos los juegos, no era culpa de la placa de video tenes que acompañarla a la placa sino te la compras al super pedo.

Tira las specs de tu maquina y ahi seria mas factible decirte que video comprar para no gastar al pedo de mas, pero si no tenes un micro grande y unas buenas memorias comprarte una video de gama alta es la verdad... AL PEDISIMO PEDO

---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:21 ----------

Cita Iniciado por N7- Ver Mensaje
yo el cod mw2 lo corria en una monitor 21.5" full HD (1920x1080) en graficos maximos, sin AA ni AF con una 9800 GT. Esa es una placa como de cuanto, 150 USD?

No creo que necesites muucha mas plata para una placa que lo corra bien al taco taco.
Posta. Ademas los Call of Duty tienen muy buena grafica pero no piden tanto como otros juegos que quizas tienen grafica similar pero te piden el doble de placa.