Cita Iniciado por Azghar Ver Mensaje
Entonces es por eso, si la TV corre nativa a 720p, entonces si lo subis a 1080p te estan quedando la mitad de los pixeles sin mostrar , por eso la perdida de definicion.
Por lo general el monitor lo usas cerca, a menos que sea muy grande tipo TV, ahi si que no se nota la diferencia. Un 32" 720p a 3 metros comparado con un 22-23" 1080p a menos de un metro estoy de acuerdo que se ven igual, un cacho mas definido en el monitor.
Igual no hay punto de comparacion, las consolas siguen usando lo que seria directx 9.0c mientras en la PC ya van por el dx11.
Se realista. Usen lo que usen en calidad las consolas no tienen nada que envidiarles a las pc comunes. Yo ya lo dije una pc que tenga una placa de video zarpada que salen como 250 Dolares ya valen mas que la consola en si (Y no pusimos micro ni nada en la mesa) no tiene sentido comparar no solamente por precio, ya lo dije el uso de una consola para jugar es tan simple como poner el disco y listo.

Detalle mi televisor no escala la imagen tiene soporte FullHD 1080P no reescala, crei que se entendio cuando dije que las letras se ven mas chicas si se hiciera Reescala seria la misma imagen con menor definicion en todo caso lo cual no dejaria a que las letras se vieran mas chicas. Yo uso 720p porque me parece mas comodo leer cuando las letras son mas grandes y me siento mas comodo. Igualmente por mas que pierda definicion y que fuera 720p yo estoy re contento con la consola y con la pc como se ven a esa definicion se puede ver mejor ? con mejores texturas ? Bueno mi ojo no nota la diferencia de pixeles por ende todavia estoy tranquilo si ya mas adelante llego a notarlo me empezare a preocupar mientras tanto no ^^.

PD: Si el Final Fantasy XIII y el Soul Calibur estan echos en DX9 como se nota que en la puta vida de la pc no supieron aprobechar la plataforma y cambiaron a otra sin explotar la anterior. Lo digo porque los mejores graficos en combate de un rpg o de paisajes de un juego los estoy viendo sin duda en el FFXIII para 360 que estoy jugando a 720p.

MERISTATION, Revista de videojuegos, trucos y guías en español líder mundial

Yo me cage de risa cuando vi ese chiste de meristation no se ustedes pero para mi tiene mucha verdad XD

PD2: 720p no es 1280x768 sino mas bien seria 1280x720. 720p - Wikipedia, la enciclopedia libre