Te invito a testearlo.
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bueno hay lo testee con kalimist y galva parece que el talent [Sacred Cleansing] como se pone hasta 3 puntos seria chance de 30% de incrementar la resistencia al target de disease, magic o poison un 30% por 10s, se activa seguido y es mas se activo 4 veces seguidas, suponiendo que tengan los 3 puntos es un 30% no un 60% o mas...se entiende? si alguien mas puede testearlo
Encontre esto:
"mira el problema mayor de esta wea es el mecanismo que esta usando para resistir, ya lo he explicado pero va denuevo
actualmente cualquier spell que deje algun veneno magic efect o diseased tiene 30% de ser resistida lo cual esta horriblemente mal
lo que realmente deberia hacer el sacred cleansing es dar 30% de resistir el efecto magico veneno o enfermedad.
ej: mago tira frostbolt a un pala con sacred cleansing
actualmente:30% de chance de resistir el spell
lo que deberia ser: 30% de resistir el slow efect, otro 30% para el winter chill (talento de frost) y otro 30% de resistir el frost efect si se activa (otro talento de frost), con el daño no deberia pasar nada, ese llega igual, lo cual no esta sucediendo bajando notablemente el dps de todos los pjs que pongan alguna de estas cosas"
La verdad es que lo saque de un foro de otro server y no tengo ni la mas puta idea si el negro este mando fruta o no. Sin embargo, me parece bastante coherente. Alguno podria confinrmar esto?
mas alla de eso que por favor alguien con un pala testea la chance de resist, actualmente me resistieron 4 spells seguidos o soy un lechudo de merda o algo pasa con el proc del resist.
teniendo los 3 puntos son un 30% de CHANCE de aumentar la resistencia de poison, disease y magic 30% por 10s
30%!!!!!!!!!! no un 80%
aparte de tener un alto % de mas procea muy seguido ya se los dije, el 30% de chance no es un 30% procea mucho mas, y el 30% de resistencia por 10s te resiste todo lol
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Sacred Cleansing en Arena Tournament - YouTube
Sacred Cleansing en Arena Tournament
El principal problema con esta spell es lo que ya describio el-filetero, el SC esta resistiendo spells binarias de forma completa cuando solo debería resistir la aplicación del debuff de la spell, jamás tendria que resistir el daño.
Si por ejemplo castean una spell no binaria como Firebolt a un pala con SC no les va a resistir ni 1, en cambio si le castean una spell binaria (parte de daño y parte de debuff) tiene 30% de chanse de ser resistida de forma COMPLETA, lo cual esta mal.
El mago frost es sin dudas una de las clases mas perjudicadas por este bug.
El video de Amylol muestra claramente como debería funcionar, en 0:50 se ve como el SC resiste 2 veces seguidas el debuff del Frostbolt, pero nunca el daño.
alguna novedad sobre esto??, miren el video y fijense que asi tendria que funcionar el SC, por favor comenten
hay demasiados palas en el server lo van a quemar si les tocas algo. XD
y que tiene que ver man, este sv es blizzlike si vamos al caso asi que tiene que ser como debe ser..en fin..
aguna novedad??
el-filetero sabes algo?? hay deje el video
Up a esto, esta resistiendo un 90% mas o menos por no decir 100%, jugamos contra holy y war y casi no pudimos con este bug,me resistieron como 5 inmolates seguidos, ami compa mago los frostbolt, y tambien los stuns de ambos :(..
Practicamente cuando tiene sacred cleansing no dan ganas de castear nada a veces..
lo que pasa en Sacred cleansing bug. - YouTube es lo que nos vive pasando..
http://www.youtube.com/watch?v=gcJ51...eature=related
Última edición por Crowa; 05/02/2012 a las 21:16
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