Hoal mi nombre es jorge !
che loko no puedo entrar en ningun server q onda ! q paso ? yo estaba todo bien ! pero m dieron ban en los server UHHHH q bajon ! capas mi hermano se llama leandro entra con mi nombre o se pone leandro , ezte maraca bardeo a alguien ,total el loko ta medio limado ,en el juego me hago llamar *GeOrGe* sacame el ban y no dejo entrar a jugar a mi hermano a la compu mia !este loko seguro bardeo o noi se !! algunas veces el loko no cambia el nombre y pensan q soy yo y de una lo bardean , pero no soy yo es mi hermano gay ,q ta embolado y no sabe a quien joder y me la dio a mi jaa!
loko saceme el ban por favor soy GeOrGe en el juego y no fui yo ,es mi hermano mayor (·32 años ) , yo con (30 años ) el loko me bardea q pendejo ajja !! .saludos y suerte
este loko seguro bardeo o noi se !! algunas veces el loko no cambia el nombre y pensan q soy yo y de una lo bardean , pero no soy yo es mi hermano gay ,q ta embolado y no sabe a quien joder y me la dio a mi jaa!
loko saceme el ban por favor soy GeOrGe en el juego y no fui yo ,es mi hermano mayor (·32 años ) , yo con (30 años ) el loko me bardea q pendejo ajja !! .saludos y suerte