Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: iJAJAJAJAJA!

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    iJAJAJAJAJA!

    es muy viejo pero cada vez que lo veo me rio, no me canso ajaja




    - YO CREO QUE HAY UNA CUESTION QUE VALE LA PENA..
    - CHUPAAAME UN HUEEEEVO PELOTUDO

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    88

    Re: iJAJAJAJAJA!

    ¿Sobre que?¿Que marcelo?
    AGACHATE Y CONOCELO PELOTUDO!

  3. #3

    Re: iJAJAJAJAJA!

    JAJAJAJ CON UN AMIGO NOS REIMOS DE ESO SEMANAS BOLUD0. es muy clave jajaja

    encima la cara de feiman es terrible.

    agachate y conocelo pelotudo
    ....je
    Última edición por herniss; 19/04/2010 a las 15:00

  4. #4
    juancho talarga Avatar de Juanm
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 09
    Ubicación
    En lo de la mama de lucas
    Mensajes
    924

    Re: iJAJAJAJAJA!

    jajajaj no yo con amas de casa no hablo
    encima por portacion de nombre, rita que esun nombre horrible
    jajajajjaja que ijo de puta
    Cita Iniciado por ferni
    Lo que pasa es que en Outlands hay mucho pelotudo... Siempre el termino correcto para determinar al jugador de ao fue "GORDO VICIO", pero bueno... estos pibes la zarpan en cheto puto.

  5. #5

    Re: iJAJAJAJAJA!

    ese baby es un pelotudo, me gustaria recontra cagarlo a piñas

  6. #6
    Calidad como cualidad. Avatar de AguuP
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    3,917

    Re: iJAJAJAJAJA!

    El baby lo llaman las viejas para decirle que lo bancan a morir y el muy forro les corta el telefono o las re bardea, ajja.
    Unos cuantos se la deben de tener jurada
    Sin reputación no hay respeto

  7. #7

    Re: iJAJAJAJAJA!

    echecopar y facho son sinonimos.

  8. #8

    Re: iJAJAJAJAJA!

    ajajajjajaja dios qe risa, al ultimo lo cruzo por la calle y lo escupo

  9. #9

    Re: iJAJAJAJAJA!

    Tengo duda... tengo duda la podonga jkasñljkaskjdjkasjkldaklsdjkasdkjasdaaaaaaaaaaaaaa

  10. #10
    Senior Member Avatar de Trackerr
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Recoleta.
    Mensajes
    1,039

    Re: iJAJAJAJAJA!

    Jajajjajajajjjaaaa, nunca lo habia visto man

    Cita Iniciado por nazgaret Ver Mensaje
    che jm... para q sirven los telos?? porq no van a dormir a sus casas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba