Cita Iniciado por Dashi Ver Mensaje
drogo, en la argentina te moris de hambre porque no tenes ganas de comer...

con 2 pilas y con un ganas de hacer algo... (esta bien, no todos pueden, en un gran número si, pero no lo hacen, les chupa un huevo)

mi vieja vivio en la pobresa de chica, fue de carnicerias, hasta de barrendera, mi abuela jamas le dio un nada, siquiera la alento a ir a la escuela, solo un techo, un baño, una comida que es lo que cualquier persona tiene y esos que estaban afanando seguramente tienen, laburo toda su vida, sufrio con mi viejo, que se la pasaba de joda, mientras ella nos bancaba enfermos, y a pesar de todo, jamas dejo de laburar, en hacer "ALGO".

dijo que queria terminar el secundario y lo terminó.
tiene una peluqueria de la san re puta madre, que me sorprende como logro todo eso, tambien es maestra de peluqueria (en todos los aspectos)
vos ves la pared de la peluqueria y es diplomas tras otros, ¿porque? porque hace "ALGO X2 BIS"

no es por hacerme el "woww" pero ese es ejemplo, de que al menos mi vieja paso a no tener nada a tener mucho, porque tiene voluntad, nunca fue a robar para intentar subsistir, pero claro, ese es el camino facil.

y asi tengo muchos ejemplos para dar.

no me vengan con el cuento de "tuvo un pasado oscuro" claro, dejate llevar entonces, perdete en la nebulosa de la facilidad y asi terminas.
m conmovio tu historia... posta fuera d joda es la verdad