Ahi subi un par, para los que lo quieran ahi los tienen.
Pd: el dungeon esta en azul.
I love you (L)(L)
Paisa, salen cruzadas de neutrales? Comandados por nuestro gran general máximus ! :|
EDIT: DA paisa ese es el que subio gasp, pero no tiene el apoca negro que yo queria o las potas como las tienen ustedes.
Yo cambie mis potas y se ven diferentes, pero con el fondo azul.
Esa carpeta ya la tenia jaja
Última edición por rOh; 22/04/2010 a las 00:52
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
I love you (L)(L)
Paisa, salen cruzadas de neutrales? Comandados por nuestro gran general máximus ! :|
EDIT: DA paisa ese es el que subio gasp, pero no tiene el apoca negro que yo queria o las potas como las tienen ustedes.
Yo cambie mis potas y se ven diferentes, pero con el fondo azul.
Esa carpeta ya la tenia jaja
Ni enterado estaba, estos graficos me los paso pablito turzan son viejisimos, tenia otros me voy a poner a buscarlos y los subo.
Ni enterado estaba, estos graficos me los paso pablito turzan son viejisimos, tenia otros me voy a poner a buscarlos y los subo.
Esaaa paisa se puso en copado :$
Si encontras el de apoca negro, sos dios !
Ahora con el inmo cambiado es una boludes darte cuenta cuando te tiran inmo, es perfectoE:
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.