Iniciado por
Huevo23
En conclusion, esperamos tanto tiempo y no sirvio de nad,a siempre hay bugs, las pets del hunter BM es una cosa de locos, y no exagero...como el sacred cleansing del pala, pero ME MATA UNA PET, el hunter se puso a curar a la pet, y siendo doble dps, nos mato la pet a los dos, ya se que parece "eh sos re manco", capas lo sea, pero aun asi me MATO...eso no puede ser asi, el bite el claw pegando 200% es demasiado.
Dsp, resetean season, joya, pero va a ser lo mismo, los que bugearon con las daily de nax y tienen 20k de emblem, ahora ya tienen el gear savage full, y hace mucha diferencia, por que? tienen ya de por si mucho resilience mas qeu el resto, y sumado a eso tienen beneficios a spells y a skills, en el caso del pala holy el holy shock cura 10% Mas, sumado a los 100 spell power por el bonus del set...un pala holy + war , vs otro pala holy vs war(el segundo teniendo el full gear) almenos que sean los mas mancos de la historia, ya cambia la historia de la arena, n ose cual sera el beneficio de el set de war pero seguramente debe ser bueno.
Entonces, para llegar a una conclusion, JAMAS, va a estar la season equiparada, siempre va a haber ventajas, resetean por las daily de AP, pero aun asi, no va a ser una season justa, recien va a ser la proxima cuando todos esten full season, pero seguramente para ese entonces, va a haber nuevos fix, y esos fix nuevos bugs...y siempre el mismo tema.
Mas alla de que mi post paresca un llanto, me da igual, pero les pido por favor a los queridos GMs, que cuando reseten los Arena Points, o la season, por favor, ARREGLEN el honor...me daba mas en lvl 70 que ahora , un AB un finde te da 252 de honor...gano mas matando a hordas en un bg, que ganando en el bg en si, y n odeberia ser asi. OBVIAMENTE todo esto haganlo cuando puedan y a su debido tiempo, no es una exigencia es uan solicitud, gracias dsd ya.