A mi gusto para balancear algo el juego, blizzard deberia ver la manera de nivelarlo de la siguiente manera: ejemplo: una raza con casters, el counter deberia ser con casters asi todas las razas estuvieran forzadas a usarlas, ademas el juego seria mas dinamico, y no undead que jamas las usan y orcs (dependiendo del game), destros matan todo y para colmo dispelea sin costo y le da damage + 30 (absurdo) orcs solo masss grunts raiders FS y Vaca, rompen todo, BM como fantasma es ridiculo y compra de heros al toque es una payasada, es mi idea y puteen si quieren, me vale pija
eso si... pero eso de casters vs casters no me parece.... lo de q se saquen heros al toque en la taverna me parece perfecto ya q tienen una utilidad menor a los demas (cualquiera de los otros heros seria imba sacarlo en tavern, bah la potm no )
la raza elfa es la mas dinamica en ese sentido , mas que nada porq aprovechamos mas nuestras unidades.
No necesitan massear, saken un poco de cada cosa y talvez encuentren estrategias nuevas.
a lo q me refiero es q al ser para todos no es IMBA el q salgan mas rapido... el problema del juego es q hay razas q se aprovechan mas de ellos q otras... y con lo de menos utilidad me refiero a q no son IMBA x estar en tal raza o tal otra (los casos excepcionales no los nombren... esos necesitan algun nerf nada mas) pero si x ejemplo le das en la taverna un viejo a un elfo.... tamos hablando de alto IMBA! xq te mata todo
a lo q me refiero es q al ser para todos no es IMBA el q salgan mas rapido... el problema del juego es q hay razas q se aprovechan mas de ellos q otras... y con lo de menos utilidad me refiero a q no son IMBA x estar en tal raza o tal otra (los casos excepcionales no los nombren... esos necesitan algun nerf nada mas) pero si x ejemplo le das en la taverna un viejo a un elfo.... tamos hablando de alto IMBA! xq te mata todo
Iniciado por akilla
el panda y el firelord son los heroes mas imba y son de taberna -_-