A lo que voy es que mas alla de lo que se haga o no la season ya salio mal por varias razones
- Hubo muchisimo tiempo para farmear emblemas y armas de naxx 25 man
- Hay trinkets dando vueltas que sacaron en 70 que son de s6 o s7 ( El deadly pide 1900 de rating recupera 3k de hp y el que compras por rating 1600 recupera 4k de hp y da casi el doble de stats )
- Hay muchos spells bugs que hacen que por mas que reseteen la season esa gente suba mas rapido rating
- Habia y hay daylis que te servian para tener honor y ap muchisimo mas rapido de lo que se debe ( Habia una quest autocompletable en icecrown que daba 5k de honor mas , por suerte la arreglaron y ahora no lo da mas , las daylis tanto de hordas como ally permiten sacar 50 de ap por dia lo normal es 25 tampoco es el re abuso pero bue queda en decicion de los gms)
- Hay un problema grande con los DR de varios spells .
- Supuestamente la resilence no esta andando bien ( digo supuestamente por que yo no lo testie )
Hay varias cosas a cambiar y por las que se resetee la season esos bugs van a seguir estando y seguramente van a seguir saltando bugs mientras transcurre la season , a mi entender lo mejor seria seguirla y usarla como test sin premios. Ademas en la season pasada la horda no tenia la quest for the great honor y yo no vi que en ningun momento quisieran hacer reset de honor o sacar los items que se compraban por honor