Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Cuando uno es pete...

  1. #21

    Re: Cuando uno es pete...

    Ese es desolador? xD

  2. #22
    Banned
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Cerca del Sol
    Mensajes
    348

    Re: Cuando uno es pete...

    Recien estaba en DF (de oro) y me encuentro a ese rhu mai y apenas me ve te tira invi, lo boquie para que me haga 1 vs 1 y me tira terrible hambre de igor jajaja y ensima lo termine matando por pancho.

  3. #23
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    88

    Re: Cuando uno es pete...

    Cita Iniciado por ferni Ver Mensaje
    No entiendo que tiene de malo el que te tiren estu, zombies y que te deliren un rato... osea, Kb papi.
    OMG is Pasti,

    ESTU A FULL MAN. a los Petes hay que petearselá,

  4. #24

    Re: Cuando uno es pete...

    ahora me voy a lindos, me voy a comprar todos los accesorios para petear
    Cita Iniciado por BlasterrCar Ver Mensaje
    idem en tu pensamiento.
    Cita Iniciado por Panch1x Ver Mensaje
    carr, me gustaria que no opines porfavor
    no sabemos tu estado
    estas ebrio o sobrio?
    Cita Iniciado por BlasterrCar Ver Mensaje
    vengo de gira desde el viernes, hoy muero

  5. #25
    Banned
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Avenida Siempre Viva 742
    Mensajes
    4,456

    Re: Cuando uno es pete...

    Cita Iniciado por Desolador Ver Mensaje
    Cárcel, pero tienen que ser fotos con F6. Y fijate en la sección Denuncias cómo se postea.
    Na,, todo screenshot.

  6. #26

    Re: Cuando uno es pete...

    Jajaja son petes, sino preguntale a rhu mai como lo tubo de hijo ayer a la tarde.

  7. #27

    Re: Cuando uno es pete...

    Cita Iniciado por adukenz Ver Mensaje
    omg is pasti,

    estu a full man. A los petes hay que petearselá,
    fija

  8. #28

    Re: Cuando uno es pete...

    digamos qe osea, yo si me cruzo a alguien que quiere correr o algo, y no es alguien conocido, le tiro estupidez, hambre, zombies, lo mas pete qe tenga.


    y si lo puedo envenenar lo enveneno. y cuando lo mato, le tiro un mover por pete.

  9. #29

    Re: Cuando uno es pete...

    Cita Iniciado por lauchiss Ver Mensaje
    digamos qe osea, yo si me cruzo a alguien que quiere correr o algo, y no es alguien conocido, le tiro estupidez, hambre, zombies, lo mas pete qe tenga.


    y si lo puedo envenenar lo enveneno. y cuando lo mato, le tiro un mover por pete.
    Igual estos flacos no es que sean buenos y tiren esos hechizos porque alguien se les escapa, se los tiran porque son mancos y no pueden matar a alguien de otra manera, fijate que en el torneo del viernes sin esos hechizos perdieron en primera ronda, ese rhu mai es demasiado manco

  10. #30
    juancho talarga Avatar de Juanm
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 09
    Ubicación
    En lo de la mama de lucas
    Mensajes
    924

    Re: Cuando uno es pete...

    Cita Iniciado por BlasterrCar Ver Mensaje
    Igual estos flacos no es que sean buenos y tiren esos hechizos porque alguien se les escapa, se los tiran porque son mancos y no pueden matar a alguien de otra manera, fijate que en el torneo del viernes sin esos hechizos perdieron en primera ronda, ese rhu mai es demasiado manco
    ajajja idem
    hoy en dv 4 vs yo y me tiraron estu y zombies, y encima no me podian matar. me tiraba invi y ni se les ocurria tirar dt.
    Cita Iniciado por ferni
    Lo que pasa es que en Outlands hay mucho pelotudo... Siempre el termino correcto para determinar al jugador de ao fue "GORDO VICIO", pero bueno... estos pibes la zarpan en cheto puto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Que es un pete?
    Por Divine en el foro Outlands
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 30/09/2009, 19:45
  2. una preguntita pete xD
    Por | Niwt | en el foro Outlands
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/04/2006, 17:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba