Iniciado por
Ronthor
Para mi asi esta bien nahuel aparte supongamos que los consejos o concilios son mancos..cosa que no debe ser asi, pero si lo son, nunca llegarian a una jerarquia elevada siendo los capos de la faccion, porque para llegar a la mas alta se requiere como 5 torneos ganados..convengamos que solamente los consejos y concilios y alguna que otra persona llegarian a la mas elevada, con lo cual me parece razonable. Que los capos llegen y algun que otro fiel llege.
Siempre designamos para cada evento a un consejo y un concilio como minimo, sin dejar afuera a nadie, ya que si es maximo 10 el evento, se suman 4 mas (suponiendo que estan los 4 concilios y 4 consejos) es decir, 14 de cada bando. Con lo cual me parece que no se deja afuera nadie, y el evento es mucho mas entretenido. Dudo que alguien le joda que juegen los consejos o concilios, ya que lo que hacen es ayudarlos a ustedes, igual esto es solo para eventos faccionarioas, cabe decirlo.
Y aparte, cual es la diversion si no para los consejos o conciliios? Atender todo el dia a gente que quiere reincorporacion, que tiene que expulsar a 1, o tiene que logear para ayudar a la faccion. Todo eso si, pero tambien tienen que tener algo de incentivacion y los eventos son uno de ellos, asi como tambien las salidas por consejos y concilios.
Que se yo, a mi me parece que asi como esta, esta barbaro.