Rebumpeo el post antiguo (http://foros.gxzone.com/170856-reunion_rosario.html)

Un domingo me parece el mejor dia, ya que hay que gente que labura

Que se dice? no podriamos juntar en el centro ya que queda en el medio, o una plaza asi no pago parquimetro.

Quien se prende?

Pd. tarde pero seguro.