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Thread: Road to Gracia

  1. #41
    Senior Member -LeGo's Avatar
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    Re: Road to Gracia

    Quote Originally Posted by W// //A Z U []D View Post
    segun se, el vitality fue implementado en el offi como una de las tantas medidas (armas shadow, common items, venta de equipo de cada vez mas lvl en shop y luxury,etc,...) para motivar a los nuevos players a jugar y ver logros en jugabilidad y sobretodo en lvl mas rapido.

    y donde mas influye es a lvl muy bajo, bajo y medio, y quizas a medio alto, yo creo que la posible busqueda de amainar el efecto de el vitality system con los rates podria ser perjudicial.


    no se si kizas eso no es "toketeable" o ¿lo de las herbs viene en el extender?

    en guru lei esto sobre las herbs de vitality.






    y en Dragonesnegros lei esto


    cada vez ke uno agarra una herb no sube el lvl de vitality sino ke cambia como opera el vitality durate la duracion de la herb,
    teniendo la herb en vez de gastar el vitality (en funcion de la exp adquirida) la recarga, pero solo manteniendola.(sin subir el lvl de vitality)

    osea si tenes vitality 0 no tiene efecto palpable,
    pero si tenes por ejemplo vit lvl 3 se nota. ya que mientras tengas el efecto de la herb estaras en la practica, duplicando el "tiempo restante" (seria algo asi como la cantidad exp que gasta el vitality reducida a la mitad durante el lapso ke dure la herb)

    ya que el efecto de la herb es cambiar de gastar duracion de vitality, a acumular vit durante la duracion de dicha herb) ke te va a durar el vitality lvl.

    se que es complicado de entender mi explicacion pero si la entienden veran ke es asi.


    PD: esta herb no influye en algunos casos y en otros hace una diferencia no muy grande. ya que se notara realmente en alguien que tubo deslogueado 2 dias y loguea con full lvl de vitality.

    PD2: a mi modo de entender el tema del vitality system nos ayudaria a motivar a gente ke recien empieza (o esta viendo de empezar) a llegar a un lvl competitivo, no por su "habilidad" sino por el tiempo que le lleva levearlo al pj.

    cosa que en el L2, toda motivacion a nuevos jugadores es muy buena



    la parte de la posible idea de bajar los rates entre otras cosas para "balancear el vitality", realmente no me parece que rinda y en lo personal no me agrada, ya que el vitality tiene un proposito y al estar limitado por la cantidad de exp adquirida, se autonivela sin meter mano a los rates. y lo ke si kizas ayude mucho es la implementacion de las herbs. ya que para los ke empiezan y para los ke juegan poco seria un golazo.



    Realmente veo muy positivo todo lo ke se hace/haga para seguir poniendo valor al gameplay en el server
    (yo, que hace algun tiempo deje de jugar, estoy siendo seducido cada vez mas por el juego en si y por la idea de las cosas nuevas, mi oxidado pj no es la gran cosa, esta lleno de tela de araña, pero es un pj noble, casi lvl 80 con 3 sub, 2 de las cuales son 3era prof, pero creo ke se pondria divertido usarlo nuevamente )
    +1
    Quote Originally Posted by Sauron View Post
    Pero es customizable el vitality. Se puede hacer que en cambio de subirte la exp a 21x la suba a 9x y que te dure como si fuera un 1x (dividimos la exp en la formula por el rate del server)
    Q sentido tiene? Si se aplica a elwyn seria lo mismo O.o, desde el punto de vista etico tendria q ser x21, para low rate esta elwyn. Las cosas como son, ahora seguir metiendo mano a como nos paresca la cosa, sigue sumando disconformidad al porq no tengo tal o cual cosa en dicha cronica. Seamos realistas, no creo q la gente activa deje deslogueado el char, eso se hizo para el sedentarismo y dejar ke cierta gente este jugando las 24 horas del dia, y ver al desloguear una "ventaja", es mas nos ayudaria a la gente q no tiene toooodo el tiempo del mundo, o porq estudia o porq trabaja, en fin. Taria bueno q esten las cosas sin tantas modificaciones.
    Quote Originally Posted by Joax View Post
    Igual el vitality es lo de menos gente, no se enfoquen en eso. El vitality es practicamente inutil en el ofi, y lo va a ser incluso mas aca dado que ya es un server con rates altos. En mi opinion habria que darle mas bolas a las otras cosas de la cronica, como el continente de gracia y sus respectivos raids, skills, nuevas olys, etc.
    Se.


  2. #42

    Re: Road to Gracia

    van a cambiar las cuentas de ludmila a gracia final??? y ademas en el foro van a poner el link de descarga???
    Last edited by fan; 03-05-2010 at 19:42.

  3. #43

    Re: Road to Gracia

    ya hay un link en el foro de gracia
    Edit:
    http://foros.gxzone.com/182211-downloads_gf.html
    aka estan los links
    ----------------------------------------------------

    ----------------------------------------------------

  4. #44
    Banned
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    Re: Road to Gracia

    las herbs si t suben el lvl de vita... no se quedan trankadas en el q lo tenias cuando la agarraste..

  5. #45
    4 8 15 16 23 42 Sauron's Avatar
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    Re: Road to Gracia

    Quote Originally Posted by -LeGo View Post
    +1

    Q sentido tiene? Si se aplica a elwyn seria lo mismo O.o, desde el punto de vista etico tendria q ser x21, para low rate esta elwyn. Las cosas como son, ahora seguir metiendo mano a como nos paresca la cosa, sigue sumando disconformidad al porq no tengo tal o cual cosa en dicha cronica. Seamos realistas, no creo q la gente activa deje deslogueado el char, eso se hizo para el sedentarismo y dejar ke cierta gente este jugando las 24 horas del dia, y ver al desloguear una "ventaja", es mas nos ayudaria a la gente q no tiene toooodo el tiempo del mundo, o porq estudia o porq trabaja, en fin. Taria bueno q esten las cosas sin tantas modificaciones.
    No es solo desloguear, subis matando raid bosses y con herbs.
    El vitality en pincipio no se hizo para que quien desloguea tenga ventaja por sobre quien juega, sino para que no le cueste tanto seguirle el ritmo de leveleo. Ya explique que en un 7x, no sirve el vitality, y si lo adaptamos para que sirva, hay que bajar los rates a 5x o 6x

  6. #46

    Re: Road to Gracia

    Quote Originally Posted by Sauron View Post
    No es solo desloguear, subis matando raid bosses y con herbs.
    El vitality en pincipio no se hizo para que quien desloguea tenga ventaja por sobre quien juega, sino para que no le cueste tanto seguirle el ritmo de leveleo. Ya explique que en un 7x, no sirve el vitality, y si lo adaptamos para que sirva, hay que bajar los rates a 5x o 6x
    pues eso seria lo ideal, un rate x5 o x6 +vitality

  7. #47

    Re: Road to Gracia

    la verdad no entiendo porke kieren tocar el vitality.

  8. #48

    Re: Road to Gracia

    Yo solo pido que esta vez le den mas pelota de entrada a los kamael y que no los dejen para lo ultimo como se hizo durante el tiempo que llevan los servers en hellbound.

    Si no tenes nada positivo para decir,toma asiento y no rompas los huevos.

  9. #49

    Re: Road to Gracia

    Que lendo, al fin los koreanos se acordaron de la gente que trabaja, está interesante lo de vitality. Igual si para ponerlo tienen que bajar los rates del server y además no seria x21, mejor que no se implemente
    Quote Originally Posted by KoveN View Post
    Pedido MAX LVL a 86 o 87 bueno queria saber si pueden subir el maximo de lvl a algo mas de 85 gracias
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  10. #50

    Re: Road to Gracia

    Quote Originally Posted by cometin2 View Post
    pues eso seria lo ideal, un rate x5 o x6 +vitality
    Eso sería lo ideal para vos.

    Creo que con los rates que usamos actualmente no es necesario vitality.

    P.D.: es MI opinion.

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