-
Re: [Raid 10] Ulduar
01/09/2010, 04:35
Bueno, como muchos sabran ya esta habilitado ulduar para testear, asi que ahi vamos.
Hago una aclaracion, nunca estube en ulduar en el offi, todo lo q comento aca lo hago basandome en lo q me comentaba un amigo que el si a ido y la a hecho completa a la raid.
1- Los mobs respawndean bastante rapido por lo que pude observar, algo de 3 o 4 min y ya estan de vuelta.
2- Los repairs de vehiculos no funciona.
3- Los cañones de las torres tendrian q disparar, pero por lo que vi te pegan mele y nada mas saliendo y persiguiendo a las motos o tanques que les dispararon. las torres no se pueden destruir.
Ahora con respecto a leviathan:
Segun lo que me comento mi amigo, para arrancar toda la bola con leviathan, hay q hablar con brann, este wachin nos va a guiar para q rompamos los cañones de las 4 torres (creo q serian como adds q ayudan a leviathan en la pelea igual es opcional). Una ves que arranca la pelea con leviathan se cierra como una barrera de luz amarilla detras (es lo de todas las peleas con boses esto para q no rajemos ni nada).
El asunto con esto, la barrera amarilla esta desde el principio, por lo tanto no se puede llegar a leviathan, a menos q pegues un blinkaso, igual duras menos q un sugus a pie.
Con respecto a los veiculos andan todos, y los skilles tmb, no se si habia alguno q no andubiera bien. Tendriamos q probarlos mas detalladamente.
Bueno, eso es lo que hemos testeado hasta ahora en 10-man con algunas personas hasta ahora.
Las demas personas q fueron a testear aporten su granito de arena y entre todos supongo q vamos a poder llegar a sacar algo bueno despues de testeo y mucho pero mucho wipe
-
Larga vida al Sol
Re: [Raid 10] Ulduar
01/09/2010, 10:44
Lo de usar la catapulta revoleando a un player anda?
=O
-
Re: [Raid 10] Ulduar
01/09/2010, 13:53
No sabria decirte, no estuve en todos los veiculos.
-
Ænema
Re: [Raid 10] Ulduar
01/09/2010, 15:49

Iniciado por
Pleo
Con respecto a los veiculos andan todos, y los skilles tmb, no se si habia alguno q no andubiera bien. Tendriamos q probarlos mas detalladamente.
Entonces eso que pusiste mucho no va.-
Cherchez la femme.
-
Re: [Raid 10] Ulduar
01/09/2010, 16:05
-
Enrage
Re: [Raid 10] Ulduar
01/09/2010, 16:22
LA puerta del boss segun dijeron los que fueron esta cerrada.
-
Re: [Raid 10] Ulduar
01/09/2010, 16:48

Iniciado por
Glint
Entonces eso que pusiste mucho no va.-
Puede q me halla equivocado, lo escribi con todo el sueño del mundo rapido para poder irme a dormir. Soy humano y puedo equivocarme como cualquiera, si no guta reporta todo vos 
Volviendo al asunto, intentamos hablar con brann y no pasa nada. Y si esta la barrera amarilla, debe ser xq actua como si ya hubiera arrancado la pelea con leviathan. Esta barrera tendria q aparecer una ves q empezamos la pelea con el boss.
-
Re: [Raid 10] Ulduar
01/09/2010, 16:50
Erendir
<La Orden> "Como somos malos, decidimos ser los peores"
-
el rockkkkkk
Re: [Raid 10] Ulduar
01/09/2010, 17:51

Iniciado por
CorsaL
bran está en todas!
bran tiene la posta
-
Re: [Raid 10] Ulduar
01/09/2010, 18:28
federcos han testeado en la horda?
Temas Similares
-
Por silox en el foro Shut Up!
Respuestas: 2
Último Mensaje: 20/04/2010, 13:48
-
Por dahakamdq en el foro Shut Up!
Respuestas: 27
Último Mensaje: 13/04/2010, 20:44
-
Por Kancuro en el foro Dudas Generales
Respuestas: 0
Último Mensaje: 26/03/2010, 20:49
-
Por trytostopme en el foro Shut Up!
Respuestas: 73
Último Mensaje: 04/03/2009, 16:41
-
Por trytostopme en el foro Shut Up!
Respuestas: 9
Último Mensaje: 12/01/2009, 02:41
Etiquetas para este Tema
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba