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Tema: [Raid 10] Ulduar

  1. Senior Member Avatar de l30n47d0
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    Re: [Raid 10] Ulduar

    Matar a las piritas q estan en el aire- targetearlas - tirarle gancho. Supongo q es asi

  2. pve > pvp
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    Re: [Raid 10] Ulduar

    Cita Iniciado por l30n47d0 Ver Mensaje
    Matar a las piritas q estan en el aire- targetearlas - tirarle gancho. Supongo q es asi
    Intente de esa manera y otras y nada. Nose como le hace rb.

    Team Pve

    Pleo - Mage Fire 80 . Nydelin - Shaman Resto-Ele 80
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  3. Enrage Avatar de garza
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    Re: [Raid 10] Ulduar

    El dragon no lo podemos targetear de ninguna forma, e Ignis tengo una duda, los Iron Constructor que estan a los lados tienen que estar antes de empezar la pelea ya en forma hostil?

  4. pve > pvp
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    Re: [Raid 10] Ulduar

    me parece q no deberia estar, fijate la guia q pusieron dentro del foro de raids, creo que ahi decia q aparecen cada tanto los iron constructor.

    Y encuanto al dragon, tiene que arrancar la pelea hablando con el npc q tens a penas entras a la sala

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  5. Re: [Raid 10] Ulduar

    No, los que estan a los costados los summonea ignis solo no deberian estar ahi

  6. Re: [Raid 10] Ulduar

    El npc que hace que razor baje no hace nada.
    Expedition Commander - NPC - World of Warcraft. aca el link del npc
    Última edición por guaphes; 13/09/2010 a las 02:49

  7. pve > pvp
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    Re: [Raid 10] Ulduar

    linkeate el npc, asi rata lo mira despues.

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  8. Senior Member Avatar de l30n47d0
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    Re: [Raid 10] Ulduar

    Cita Iniciado por garza Ver Mensaje
    El dragon no lo podemos targetear de ninguna forma, e Ignis tengo una duda, los Iron Constructor que estan a los lados tienen que estar antes de empezar la pelea ya en forma hostil?
    En ignis segun la guia: La habitación de Ignis contiene 20 golems desactivados llamados ensamblajes férreos, y dos piscinas de agua a cada lado.

    Ensamblaje Férreo
    Estos se activan durante la pelea. Pueden ser enraizados y atontados. Llévalos al suelo con Agostar para que se calienten.
    Puntos de vida: 3.81 millones (Heroico y Normal).

    Ensamblajes férreos
    La pelea se complicará un poco cuando Ignis empiece a activar los ensamblajes. Cada ensamblaje activo aumenta el daño de Ignis un 15%. No se deberían acumular más de 2. Los ensamblajes se llevarán a una zona de Agostar hasta que se pongan incandescentes, si tenéis raíces o habilidades de incapacitación los ensamblajes se pueden llevar hasta estas zonas y enraizarlo. Cuando se ponga incandescente se deberá llevar rápidamente a una fuente de agua para que se solidifique y estalle después de recibir 5000 de daño. Mientras esta solidificado, el ensamblaje no podrá hacer nada durante 20 segundos. Hacer estallar un ensamblaje quitara una carga de Fuerza del Creador.

    ---------- Post added at 12:29:31 ---------- Previous post was at 11:57:23 ----------

    Cita Iniciado por Favaloro Ver Mensaje
    Hay varias habilidades de los vehiculos que no andan, habilidades que son indispensables para matar a Leviathan, así como está la cosa
    Leviathan es muy matable, no me fije pero estoy casi seguro que los Bosses en 25 man tienen la vida de 10 man.

    Spells de vehiculos que no funcionan:

    DEMOLISHER:

    Throw Passenger No lo probe

    DEMOLISHER PASAJERO:
    Grab Crate
    Increase Speed


    SIEGE ENGINE:
    Steam Rush

    CHOPERA:
    Tar: La habilidad en sí anda, lo que no anda es el daño del fuego cuando arde en llamas. Según vi no hace daño.


    Rata el friendly Fire es justamente eso, nos podemos atacar entre los miembros de la raid, cosa que si no me equivoco está bien, pero la cosa se complica cuando se ven los NPCs en un lugar en el que no están realmente, eso provoca que nos matemos entre nosotros.
    Upeo esto es muy importante, especialmente las velocidades de los vehiculos. Con eso es muy matable leviathan.

    P/D borre algunos spell por q si andan , como el first aid de la chopera[COLOR="#5A7F97"]

    ---------- Post added at 12:31:55 ---------- Previous post was at 12:29:31 ----------


    P/D 3 leviathan en 10 tiene la vida q tendría q tener en 25 y con las 4 torres destruidas. Debe ser por eso q no se las puede destruir
    Última edición por l30n47d0; 13/09/2010 a las 13:09

  9. Re: [Raid 10] Ulduar

    El Electroshok si corta cast, si te fijas una vez que lo tiras el AoE no te hace mas daño

  10. Senior Member Avatar de l30n47d0
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    Re: [Raid 10] Ulduar

    ok ahora lo quito grax ^^

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