De nada.. para ser mas directo, esta es la solucion. Cualquier cosa avisa..

Cita Iniciado por Fay Ver Mensaje
Hay q cambiar en el Launcher a North America, en vez de Europe y ahí se puede entrar. También dicen q si aún así no entra se debe borrar la carpeta L10N, cambiar a North America, y correr un Repair (no necesité hacer eso, pero por las dudas lo pongo).