¡¡¡Feliz día del Rascamiento Testicular!!! (y para los que corresponde, del trabajo)

Thread: ¡¡¡Feliz día del Rascamiento Testicular!!! (y para los que corresponde, del trabajo)

Tags: None
  1. Terramar's Avatar

Terramar said:

¡¡¡Feliz día del Rascamiento Testicular!!! (y para los que corresponde, del trabajo)

Kilrathi Dralthi Fighter

http://acronyms.thefreedictionary.co...tress+disorder
    ASD: Atypical Smoking Device

2. Poo's Avatar

Poo said:

Re: ¡¡¡Feliz día del Rascamiento Testicular!!! (y para los que corresponde, del traba

me cagaron, ahora que soy un obrero me cae sabado el feriado.
    DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3. Teletubbie said:

Re: ¡¡¡Feliz día del Rascamiento Testicular!!! (y para los que corresponde, del traba

Meh... hoy y mañana tengo horario de laburo de 7:30 a 16:30.

4. Lebannen's Avatar

Lebannen said:

Siii al fin un dia para mi
    "Yo me alejo con espanto y horror de la triste maldad de las funciones que no tienen derivadas." por Charles Hermite

5. Huevo23 said:

se deberia haber pasado al lunes el feriado!

6. Lebannen's Avatar

Lebannen said:

No se puede. Es internacional.
    "Yo me alejo con espanto y horror de la triste maldad de las funciones que no tienen derivadas." por Charles Hermite

7. medium said:

gracias por lo del dia del rascamiento testicular, jiji les toco el dia del trabajo el sabado jiji, ah y feliz dia del trabajo
    Last edited by medium; 01-05-2010 at 13:40.

8. Cmburns's Avatar

Cmburns said:

que bueno,fin de semana larg...ah no xP

cortesia aguilamanca xD

9. simi_m's Avatar

simi_m said:

Cuando kb, kb. you know...

10. nicosimi said:

acabo de ver este th abajo de todo http://foros.gxzone.com/124041-juegu...r_trabajo.html
    WoW FTW!