Cita Iniciado por bren Ver Mensaje
Agito una pregunta(?) vos vivis conectado para contradecir o tirar mala onda a todos los q dejamos un comentario. por dios. no tenes vida, vivis para criticar i decir puras cosas negativas. digo yo? tan alpe estas q perdes tiempo aca(?) Ya q vivis criticando al cabal gx...
Te pones Insoportable!

Ya veo tu nombre y ni te Leo!

PD: en vez d criticar i tirar mala onda no t conectes=P nos haces un favor a todos los q en verdad qremos al server!=P (y todavia jugamos) !!!
no es mala onda por parte de agito, es que el te esta diciendo la realidad posta del server, cosa que vos y otros mas no quieren ver....

pero yo te entiendo porque yo tambien fui como vos cuando empeze a jugar en sirius, al principio me divertia muchisimo por el simple hecho de que recien empezaba mi primer cabal(venia del mu) y en ese momento no pensaba en gms/mods, actualizaciones, anticheat etc simplemtente queria levear mi pj, comprarle todas las skills, conseguirle un set etc etc y con eso me bastaba....pero despues de jugar un bueeeeen tiempo me di cuenta de q faltaban cosas y que otras estaban mal...no teniamos(no tienen) tg(tierra gloriosa) que es la base fundamental de todo cabal, los drop de mobs estaban(estan) para el ojt, practicamente no teniamos(no tienen) gm y finalmente un dia nefasto me di cuenta de que se podia chetear sin que nadie tome represalias(como ahora), recuerdo que escribieron un comando de gm por loud y a partir de ese dia el server cayo en picada: las eof+6 por ejemplo eran casi unicas y que paso? de un dia para el otro empezaron a aparecer de la nada, asi como items lvl 99 2 slot, osm con amp, etc etc etc....ya esta, bye bye sirius

y eso sucedio hace muuuuchos meses...

cambio algo? NO, todo sigue igual o peor es por eso que alguien como agito o yo o cualquier otro old user "le choca" tener que leer comentarios del tipo de "el server va para adelante porque hay 70 users conectados" especialmente viniendo de nuevos users que no tienen idea de que es el cabal y que necesita para que funcione como es debido, y que ni se dan cuenta del verdadero estado actual del server, lo que ustedes estan intentando nosotros ya lo hicimos y no funciono....entonces le tiramos la posta: comuniquense con algun adm y pidanle que hagan algo con el server, porque pueden hacer 1000 threads de lo mismo y no van a lograr nada