Hola usuari@s del Cabal GX.. (Sirius), como algunos / muchos pudieron observar, el servidor carece de gente y personal (Gm's) ademas de tener algunos detalles que enseguida se mencionaran. El problema es el siguiente: El servidor esta bastante bien, buenos rates.. el unico problema seria le falta de gente debido a una MALA administración. Yo con un amigo (Nombres del pj en server: Zadkiel y PHSICO) dispusimos esta campaña, para tratar de juntar gente para este servidor, lamentablemente, aun que llenemos de post por todos lados esto no sera posible sin la colaboración de Game masters o Administradores. Los mismos deberian encontrarse al menos 1 hora por dia dentro del servidor, lo cual no sucede, en el caso de que un GM / ADM lea mi post (Lo cual es muy poco probable) dejaria para que resolvieran los siguientes problemas, que no es NADA del otro mundo. (En opinion personal dejo esto..)

* Fix de cliente, colocar un buen anti-cheat
* Fix de bugs (Honor)
* Y encontrar gm's con buena experiencia para controlar

Seria algo muy tonto en cuanto a bugs, y mucho mas tonto que perdamos gente (Me incluyo por que yo me siento parte de este servidor).

Por mi parte voy a emprender esta campaña, voy a hacer lo posible. Desde ya voy a tratar de contactar con administradores por lo menos dentro del foro con la esperanza de que escuchen / lean esto.

Muchas Gracias. PD: Si entras para insultar, ahorrate el comentario.