Bueno.. ahora que me calme un poco ya que toy podrido de bajar el AION (4 veces por torrent, 3 por DD y 5 de NCsoft) me tira siempre el mismo bendito error..
Para colmo recien me baje (de nuevo de otros links) el juego de 47 partes de 200MB y solo tengo un archivo de "Abrir con..." que pesa 9Gb que no abre con nada (Ni con 7zip)
Bue, de todas formas probe actualizar por NCsoft a la version del server (Que son como 6.3GB) y siempre me tira este error.. volviendo a cada rato a 0% y esperar, esperar, esperar... esto me pasa desde que toy intentando actualizar (1 semana...)
Si a alguien le paso y pudo solucionarlo se lo voy agradecer eternamente.. y si tienen links confiables para bajar el juego tambien se los voy agradecer.. No me pasen los links que ya estan dando vueltas en Lilith por que ya probe todos -.-
PD: Lei por ahi que se deba a que baje a 10KB/seg y por eso se produce el error pero no es eso.
PD2: En un rato termina de descargar otros enlaces mas que encontre que "nadie" tubo problemas parece.. asi que cualquier cosa aviso
Última edición por GchuGabo; 02/05/2010 a las 21:02
juaz q loco, mira viste q ami no me andaba, buen borre todo y empece de nuevo, baje el torrent q puso sauron en el post de conexion, instale, abri el launcher ncsoft, cambie el idioma y el pais y actualice lo q me puso. Cuando termino me tiro estos 2 erores, le puse repair y me empezo a descargar 33 archivos, unos 350mb mas o menos y listo, depues parchie con lo de gx y ahora toy jugando. Fijate de bajar el torrent en una de esas es mejor :S suerte
Bueno, como no me dejaba ni reparar ni nada.. la unica solucion que encontre fue buscar links confiables donde a nadie le halla pasado nada y bajar todo de nuevo e instalar.. ahora ya puedo entrar.