Bueno les cuento q hace unos meses empeze a jugar en WoWarg y voy lvl 74...

y realmente estoy re podrido xDDDD. Pero no por el server pq se q es el mejorcito, ni por el juego que es una masa, Sino por lo frustrante que es agarrar 10 quest y q en este lvl minimo la mitad no anden xDDD y te pasas horas y horas llendo de aca para alla gastando muchisimo tiempo y subiendo 1 solo fucking cuadradito del lvl. La unica forma q veo de subir es dejarlo un mes resteando asi sube ALGO despues de meterle horas al juego

Yo se que el es una la lich king es "nueva" y hay millones y millones de scrip por arreglar... Tambien conosco a una parte del staff y todo el laburo que hacen, por eso quiero aclarar que no me quejo de eso, solo me gustaria proponer ya que la mitad o mas de las quest estan bug de 70/80 ... En este tramo se doble la experiencia, ya sea de las quest o de los bichos. y ojo no digo q la quiero facil eh... solo q me gustaria subir como en el oficial se subiria sin frustrarme despues de 3 horas jugando hacer 1 cuadradito pedorro de exp xD, y esto seria como un "parche" al caño q esta perdiendo agua jodido jajaja.

Empeze jugando con unos amigos y hasta 70 estuvo todo joya... despues de ahi ya estan todos pajas sin ganas de jugar... sabiendo que en 80 cambia el juego completamente y tenemos las re ganas de arenear, jugar bgs sarpadas, hacer naxxx etc etc. Pero gastar tanto tiempo para subir nada es frustrante xD.

No se ¿que dicen uds?

Me gustaria que todos dejen su opinion/experiencia respecto al tema.

Cya