El drama de la rama Survival (la rama más óptima para arena y pve-dps del hunter en esta versión y con este gear) es que los talentos que supuestamente te mantienen el maná arriba en una arena o incluso en pve, funcionan a base de proccs con los críticos de ciertos disparos y el disparo primordial no los está procceando. Este es Explosive Shot, el cual es el talento 51 de Survival y el 40-60% del daño de un hunter survival en cualquier situación. Dicho esto te explico un poco esos talentos:

Thrill of the Hunt - Spell - World of Warcraft

"Gives you a 100% chance to regain 40% of the mana cost of any shot when it critically hits." Rank 3

El drama con este talento es que proccea con todos los disparos, menos con Explosive Shot, lo cual es una pérdida gigante, ya que Explosive Shot pega 3 veces en una (lo disparas y hace daño, además de dejar un dot que pega durante dos segundos cada segundo por la misma cantidad del disparo inicial, es decir cada explosive pega 3 veces) De este modo si un Explosive Shot criteara en sus 3 cargas en vez de perder maná por haber disparado el disparo ganaarías 20% de maná, ya que cada carga del explosive que criteara regresaría al hunter 40% del maná del disparo 40%+40%+40%=120% de maná regresado. Acá proccea con los otro disparos que tiene un hunter survival a su disposición menos con Explosive Shot que es del cual más nos beneficiaríamos.

Hunting Party - Spell - World of Warcraft

"Increases your total Agility by an additional 3%, and your Arcane Shot, Explosive Shot and Steady Shot critical strikes have a 100% chance to grant up to 10 party or raid members mana regeneration equal to 1% of the maximum mana per 5 sec. Lasts for 15 sec. " Rank 3

Este es el Replenishment del hunter y tiene el mismo drama que el talento antes mencionado: no proccea con Explosive Shot, haciéndo que el Replenishment salte menos veces al año que mi cumpleaños.