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Tema: Prioridades hunter.

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  1. #1

    Re: Prioridades hunter.

    Pronto se arreglaran las trampas y pondra felices a muchos hunter, grax magus por ponerle onda en el topic.


    Cita Iniciado por Xrlaa
    Sorry pero no veo en que lugar dice que pare los ataques melee por TODOS lados.
    estamos en el woltk, dejamos el tbc hace muchoooo...

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    (Ba)Sin City
    Mensajes
    819

    Re: Prioridades hunter.

    Cita Iniciado por leofran Ver Mensaje
    Pronto se arreglaran las trampas y pondra felices a muchos hunter, grax magus por ponerle onda en el topic.


    estamos en el woltk, dejamos el tbc hace muchoooo...
    Si, te cuento que juego un hunter en arenas y lo cagan a palos.
    Y no juego en este server...

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    Cita Iniciado por Rood Ver Mensaje
    Sacado de wowwiki:

    Patch changes
    Patch 3.3.0 (2009-12-08): Now also increases the chance for ranged attacks to miss the hunter by 100% while under its effect.
    Patch 3.2.0 (2009-08-04): This ability now allows the hunter to parry spells and attacks from behind as well as in front. Now has a new visual spell effect.

    Si leés con cuidado, podés ver que dice "attacks from behind". Ranged y melee. Por lo que dijo Revo, ni siquiera anda bien en el ofi, y hay qq en los foros de hunter. Entonces Blizzard mandó cualquiera en las patchnotes y nosotros (los que nunca jugamos en el ofi) no podemos ver el error. Igual en algun lugar leí que si te stunnean se pierde el efecto, pero la verdad no le di tanta bola como para acordarme. Creo que sólo te podían entrar stuns de invis, algo así. Yo que uds trato de sacarle el jugo a la clase así como está y espero que vayan arreglando como puedan.

    Las traps tienen un tiempo de activación cuando estás en combate. 2 seg creo que es. Fuera de combate la activación debería ser instantánea. Y el rango es una bosta acá, eso es indiscutible.

    Lo del entrapment ya lo explicó Revo hace un tiempo, la frost trap debería tickear el entrapment una vez por segundo mientras esté activa. Si alguien del ofi que tenga idea de hunters nos confirma si es así estaría perfecto. Acá no anda eso, y por lo que vi el root base tampoco, o por lo menos no al 100%.

    Bueh, se terminó el queue Después vuelvo.
    Lamento decepcionarte pero nunca se aplico, o si lo hizo lo hicieron MAL.

    Deterrence - Spell - World of Warcraft
    Ademas fijate que en el spell no dice NADA de ataques melee por la espalda. Si cambian el poder cambian el tooltip SIEMPRE.

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    Cita Iniciado por martincho_23 Ver Mensaje
    wenisimo tu wena onda cheee

    pero el deterrance lo lei y lo relei y lei el cambio del parche y si te agarrand de atras no te tiene q hacer nada es asi, ese cambio se puso lee la el pacht note q puso leonfran, no dice solo hechizo dice ataques, me imagino q por ataques no se refiere solo a hechizos, o sea si para mi si dice "permite al cazador parar los hechizos y ataques tanto por delante como por detrás" eso es de todos lados si no q es??? o sea te pones a 30 grados de la espalda del hunter y le tiras una patada ninja y le entra esta todo bien

    no hace bien criticar cada reply la cosa es sumar, podrias haberte puesto a detallar cada cosa sin necesidad de citar lo q dijo los otros, y si le vamos a explicar lo q hacen nuestros hechizos a un mago
    Si, pero nunca se aplico eso...

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    Cita Iniciado por MagusCT Ver Mensaje
    Eso lo doy por sentado desde el principio. Cuando estás stuneado se te suspende temporalmente todo tipo de avoidance, esto incluye el Parry naturalmente. Aunque según la descripción no sé cómo te podría entrar el stun.

    Tengo que pegar unas leidas importantes a distintas páginas para estar seguro del funcionamiento de la clase (no sólo el Deterrence) antes de hacer marchar cualquier fix. Supongo que lo que puede salir pronto es el tema del rango de las trampas porque es más sencillo.
    Entran por atras, como estoy repitiendo hace paginas.
    Deterrence - Spell - World of Warcraft

    ---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:21 ----------

    Cita Iniciado por pelo Ver Mensaje
    claramente se ve que la flara tarde nada en caer al suelo.
    La tira al lado...
    Busca un video donde la tire lejos.

    ---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:22 ----------

    Cita Iniciado por falchones Ver Mensaje
    no se olviden de esto es bastante importante... Si tiras la flare en el lugar donde estas cae rapido , pero si la tiras lejos tarda 2 años en caer , obviamente el target se fue a la bosta cuando callo
    .

    ---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 01:22 ----------

    Cita Iniciado por pelo Ver Mensaje
    XRLAA MALDITO PETESAURIO REX, modificaron en un parche el spell del deterrance haber si te das cuenta papi, por cierto admiro tu humildad.

    acá tenes papi, con letra celeste y todo:

    Disuasión: ahora esta facultad permite al cazador parar los hechizos y ataques tanto por delante como por detrás. Ahora tiene un efecto de hechizo visual nuevo.

    fuente: World of Warcraft - Español (AL) Foros -> [Jul 28] Notas del parche 3.2.0 (RPP)

    a comerlaaaaaaaaaaaaaaaa

    ahiiiiiiiiiii!!!!! supones mal ahhhhhhhhhh!!!!!!!!! que bronca !!!!!!!, anda a postear de tu clase.. que soberbia !!!!
    Lamento decirte que no blockea nada allá.
    Es bronca mas que soberbia. Siempre (desde que tengo memoria) se quejan en wowarg de ciertas cosas que no tendrían que ser como ustedes dicen.
    Y no, no me da bronca lo que posteaste porque ya lo había leído hace muuuucho, pero te siguen cagando igual a palos de atrás. Lo unico que me da bronca es lo que dije arriba.

    ---------- Post added at 01:27 ---------- Previous post was at 01:24 ----------

    Cita Iniciado por l30n47d0 Ver Mensaje
    Ademas q detecta en el acto y no a los 2 seg como es aca.
    Eso si, tendria que detectar apenas pisan.

    ---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:27 ----------

    Cita Iniciado por revotz Ver Mensaje
    Al parecer Magus, Deterrence sí brinda un parry por detrás, es decir, nada te debería entrar por detrás, estuve busncando y eso encontré.

    Pero es al pedo pensar o pedir que lo fixeen, hasta en el offi existe el bug de que a veces entran cosas por detrás...o por delante el tema es que el deterrence a veces falla...hay que rezar porque no lo haga...
    Exactamente.

    ---------- Post added at 01:34 ---------- Previous post was at 01:32 ----------

    Cita Iniciado por frankStarling Ver Mensaje
    El tema del deterrance calculo yo, que hay spells (el único que se me viene a la cabeza es el Overpower del warrior) que no pueden ser "parryados", o sea el deterrance contra un warrior es un tiro que te puede salir por la culata, 100% parry = 100% GG Overpower. No se si las demás clases tendrán algo de eso.

    Como debería ser esto, el deterrance "100% PARRY, 100% DEFFLECT, DE ATAQUES O HECHIZOS O TIRITOS O LO QUE QUIERAS POR DELANTE Y POR DETRÁS". Charly, el que debería leer el spell y las patch notes sos vos, que juegues con un hunter no quiere decir que lo sepas o usar o que sepas como funciona, de onda. De ultima decile que nos ilumine un toque por que vos veo que tenes poco y nada de idea xD.

    Las trampas como dijo rod, si no estás en combat se activan instant, si estás en combate son 2 segundos de activación.

    Flare.... la verdad no tengo ni idea, pero de que el rango debería ser mayor estoy seguro. Lo que no se es cuanto tiempo tarda desde que tirás hasta que empieza a detectar.
    No necesito llamar a nadie para iluminar a nadie, yo les digo como funciona por experiencia, caguense si no me quieren creer. Posta me chupa 3 huevos lo que pase en wowarg, por mi que pongan que el hunter tenga misiles que peguen 16k, no me modifica en nada.
    El tooltip no dice que sea por atrás, lo dice una patch note no mas BTW. Si no modificaron el tooltip dudo que el spell haya tenido algún cambio.
    Y si lo tuvo, tiene bugs por todos lados.

    PD: Se que el patch dice por atras, pero si se fijan en wowhead lo que hace el spell:
    Effect #1 Apply Aura: Mod Parry Percent
    Value: 100
    Effect #2 Apply Aura: Spell Deflection %
    Value: 100
    Effect #3 Apply Aura: Pacify
    Y ahi ven por qué no anda lo de atras.







    Sacado del foro del ofi, un par de datos:
    You can't parry if you're disarmed.

    You can't parry if you're stunned.

    You can't parry attacks that cannot miss, be dodge, or be parried.

    You can't deflect spells that have already been cast.

    In other words, it's not a bug. It's just a very, very limited bubble. But it does have its uses.
    Última edición por Xrlaa; 19/05/2010 a las 00:48

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