Cita Iniciado por Monsterkill Ver Mensaje
Bueno para empezar estoy totalmente en desacuerdo que aumenten el honor no me importa si asi es el ofi o no; porq entonces para q mierda la mitad del server nos matamos metiendo el pecho en los bgs para farmear honor para que lleguen los recien pasados y les den todo regalado con 1 dia de BG; o los adictos armen a sus 21312412312 pjs. Definitiva y rotundamente No al aumento de honor dejen de llorar y sudenla.

Con respecto a la horda/ally en BGs, gana quien mira el mapa y razona de a donde tiene q ir, el q tenga mas jugadores haciendo lo mismo gana, despues de eso el gear y despues las manos. Dependiendo del estado del BG puede q sea mejor atacar o defender. Ningun Bg es igual.
Con tu concepto y el bajo honor entonces solo que juegen los que tienen las 24 horas de su vida el pedo, yo trabajo 8 horas por dia y 1 de comida osea no debo obtener items de pvp por que a un cabroncito que jugo con el honor bajo no quieren que pongan el honor give como es el offi alegando que el transpiro

nadie te obligo a jugar hubieses llegado a 80 y esperar reparen el honor de las bg