El tema de los bgs no han sido tan diferente a través del tiempo. Al principio, ni bien los pusieron (porque hubo mucho tiempo en que no estaban habilitados) la verdad es que eran un despelote. Con el tiempo se le fue agarrando la mano, se fue arreglando el tema del honor y se empezó a entender que la conveniencia estaba en ganar el bg y no en boludear.
Pero el principal problema del bg es la heteregoneidad de gente que entra (lo mismo que lo heteogénea de la gente que juega al wow en general). Hay pendejos boludos, gente con ínfulas de líder, puteadores crónicos, nabos que ven un nombre rojo y se mandan de cabeza, estén donde estén y quienes juegan a ganar. Con ese kilombo de gente es dificil estandarizar.

Yo soy alianza y me ha pasado de ganar todos los bgs en un día y al otro día perder todos. O en el mismo día entrar con un grupo que ganas siempre, pero en algún momento porque apretaste join más rápido o má lento, entrar en otro grupo que pierde siempre. Y son grupos formados al azar y que están jugando al mismo tiempo.

Y dos comentarios finales:

-para mi es peor que los que no saben jugar, los que se la pasan puteando a todo el mundo (y peor si no hacen nada).

-es difícil ver actualmente los jugadores que están bien armados en bg. Se va perdiendo el incentivo. Sólo algunos juegan por placer.

Saludos