Originally Posted by
mellizo81
O sea que a vos te parece que está mal que los griegos se jubilasen a los 57 años? Eso es envidia. Esta perfecto, y no creo que los futuros jubilados la tengan que pagar. Te quiero ver estar a 1-2 años de jubilarte y que te digan "no...ahora te faltan 11-12" a ver que pensas.
Lo de las rentas, te quiero ver tener un negocio y que ganes mas o menos eso y venga el estado que se cago en vos y vivió un viva la pepa 10 años y te diga: ah no, ganaste 101.000, dame 45 y monedas....
Los presupuestos se cortan pero siempre por el lado de la gente, aunque la gente no tenga la culpa es verdad, pero es siempre lo mismo, una verguenza. Nosotros tuvimos una crisis así, te quiero ver vivir una crisis y que te digan ahora viene el recorte y el congelamiento de salarios, entonces seguramente vas a decir: "esta bien, el país me necesita". Ojala no llegue a España. Pero te puedo asegurar que la gente cuando vive una crisis de este tipo no piensa, "uh pucha, vamos todos a vivir peor, todo con tal de ayudar al estado". El que no vivió una crisis no sabe, me gustaría que mas argentinos cuenten como vivieron la crisis.
¿Cómo la viví yo?. Te puedo asegurar que el estado se recontra cago en mí, en mi vieja, perdí el laburo, no coseguía tarbajo (gracias al gran Don Carlos). A mi vieja le congelaron la caja de ahorros, le pesificaron créditos y los intereses que se le fueron a la mierda, la metieron al Veraz, nos aumentaron los impuestos, le bajaron la jubilación, y te puedo asegurar que no terminamos en la calle por muy poco.
Vos imaginate la situación que en un país estable sacas un credito en Dolares con el peso 1=1. Sin previo aviso se viene tremendo quilombo, entonces viene el gobierno y te lo pesifica a 1.40, por lo que por ejemplo, si antes debías 10000 pesos ahora debes 14000 más los intereses que también se pesificaron. Ahora sumale que tu hijo perdío el laburo por la recesión, ahora sumale que te bajaron la jubilación un 13%, ahora sumale que subieron los impuestos, hay inflación, etc. Te encontras en un quilombo del que nunca te enteraste que venía y el estado se recontra caga en vos......explicame que pensas.