Y por eso mismo me parece mas logico pasar a una version final que andar en intermedios, o sea que sentido tiene arreglar una version que tiene una actualizacion?? otra cosa que nunca me entro en la cabeza es por que los cambios que hacen en una version no los pasan a la otra?¿ me vas a decir que en cada version cambian todo el emulador?? es una pavada, otra cosa que tampoco me entra es por que solo una persona se dedica a arreglar bugs, hay mucha gente que podria ser voluntaria para arreglarlos (seria como un proyecto open source). Realmente hay muchas cosas que en este server se tendrian que re pensar. Y me molesta que haya mucha gente que lea las cosas con prejuicios sin ponerse a pensar una alternativa. Eso es mente cerrada, si todos se pusieran a ver como hacer el servidor mejor colaborando de alguna manera, este seria un servidor mucho mejor de lo que es.
No me sirve para nada eso, tengo un solo personaje y soy ingeniero. No tengo ninguna receta que use eso.
Y no tengo ningun interes en algo que haya en esa version, simplemente me parece mas logico pasar a una version definitiva. Digamos si el server es blizzlike se deberia hacer blizzlike... y si no que apliquen los cambios de la version 3.3.3a a esta que se yo, pero que hagan algo logico y que arreglen los bugs que desbalancean todo. Que se haga algo entre todos, a la noche somos 800 personas online, solo 1 se arregla de corregir bugs? si es por seguridad de acceso al server que le mande las lineas a otro que las corrija y se las vuelva a mandar que se yo. Debe haber mil maneras de hacer mejor las cosas.