Cita Iniciado por TiTa Ver Mensaje
Bueno tengo una duda y no es sobre la instalacion del juego .
El tema es el siguiente recien me entero sobre este juego ya me lo descargue lo estoy instalando y actualizando .
El tema es el siguiente : yo quiero testear , pero calculo que ya no hace falta que yo entre a testear por que hay varias personas hace 3 meses testeando el game y creo que ya deben ser como lvl 30 y esta todo lo low lvl testeado , Quiero saber si esto es asi o me equivoco .
Tambien quiero saber si la quest son tan largas y tediosas como el lineage 2 ( por ejemplo la quest de noble en c4) y tambien si hay diferencia entre razas , como por ejemplo los magos son super farmers y los guerreros tenes que estar un rato con cada mob para matarlo y el mago mata de 2 hits .
Y si son necesarias las quest por que en el wow se lvlea por quest y no por farm y en l2 todo lo contrario.

Gracias saludos .
PD: aclaro que yo estoy entrando al game con los ojos tapados , no entiendo nada de nada .
Bienvenido, como dijieron los chicos, siempre hay cosas para testear, sobre las quest vas a encontrar algunas quizas un poco largas, pero siempre vienen con buena recompensa, asi que se justifica, de todas maneras yo te recomiendo que las hagas, al menos hasta que conozcas bien cual rinde y cual no. El pve es mas completo que el l2, los mobs son bastante mas complicados pero lo bueno que con un rest de no mas de 2 o 3 min estas full hp/mp nuevamente.

Nos vemos ingame.