Cita Iniciado por ChadMuska Ver Mensaje
Ah perfecto, gracias Dodgert, muy buena onda la tuya en pasar los links! Lo único que RapidShare tarda como 8 minutos para habilitar otra parte de la descarga (por el tema de esperar otra IP segun el JD), pero no hay drama en unos días lo tengo listo creo xD jajaja.. (Y)

Si como me dijo dodgert la versión que compré es la ripiada de 3 DvD's asique a la bosta, ahí se copó y me paso los links para bajarmelo Full y en Inglés ya que estamos asi me ahorrro bardos hehe

PD: ahí me leo lo que qoteaste en inglés, algo básico de inglés se asique me lo leo ahora a ver que onda (Y). Gracias por la buena onda gente!

EDITO:

Ahí traduje lo mejor que pude el Quote tuyo mgaray (Y), si le pifié en algo avisen y lo arreglo

Saludos muchachos!

PD2: ya voy por la 3ra parte del DvD 1!!!!! (jajaja xD)
jaja gracias por la traduccion

Cita Iniciado por Teeylow Ver Mensaje
What? jajajajaj lo que dice ahí es que si tenes otro idioma que pongas los archivos que vienen en el .rar en esa carpeta, nada mas, cualquiera que piense un poquito lo puede hacer.

Te acordás del

O algo así. FAIL, perdiste.
Si me lo acuerdo, llama a los del noticiero, me chupa, te tenia q callar porq tas informando para el orto a un pibe q esta pidiendo ayuda.
Te pasas en pelotudo.

Toma juancito: